Video: Mujer agrede salvajemente a hombre en plena vía pública
La mujer le pegó enla cara al hombre cuando estaba en el suelo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
En redes sociales fue difundido un video que muestra la brutal agresión de una mujer contra un hombre y las críticas llueven en contra de la gente que no hizo nada por evitar el salvaje ataque.
El incidente fue captado por vecinos de un sector de Huehuetenango, Guatemala. El hombre quedó tendido en plena vía pública ante la vista y paciencia de la gente que solo observaba a la mujer le lanzaba patadas sin piedad.
El material gráfico muestra en los primeros segundos que la mujer golpeó con sus manos el rostro del hombre, le pegó contra una pared y siguió lastimándolo en otras partes del cuerpo hasta que la víctima cae rendido ante la golpiza. El hombre nunca levanta las manos en contra de su agresora.
Cuando el hombre cae al suelo, la mujer lo pateó en diversas ocasiones en la cabeza, ante la mirada de personas que transitaban en ese momento por el lugar.
Mientras que otra mujer que caminaba a un costado de la escena, al ver la acción violenta trató de intervenir pacíficamente dialogando con la agresora, pero esta se veía muy alterada, así que continúo su marcha. Finalmente, la agresora decidió irse en una motocicleta, donde un hombre la esperaba.
Pese a que se desconoce el motivo por el que este inició, generó descontento entre las personas de redes sociales, manifestaron su descontento señalaron que ella fue la única que golpeó al hombre. Otros comentaron que debe existir respeto tanto para el hombre como para la mujer.