El insulto del ‘Kun’ Agüero a Camavinga en festejos de Argentina

El ex futbolista argentino soltó unas lamentables palabras para el joven francés en plena celebración del Mundial.

Sergio ‘El Kun’ Agüero le dedicó un feo insulto al jugador francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Doha, Qatar.

Sergio ‘El Kun’ Agüero ha sido uno de los grandes protagonistas en los festejos de la Selección Argentina tras conquistar la Copa del Mundo doblegando en la final del Mundial de Qatar 2022 a Francia en la tanda de penales.

El exfutbolista argentino está metido en tremenda polémica luego de acordarse del joven mediocampista francés Eduardo Camavinga, quien milita en el Real Madrid y que entró de cambio en el segundo tiempo en lugar de Theo Hernández.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Agüero participó de la celebración de los jugadores argentinos en el vestuario del estadio Lusail de Doha y aprovechó, entre risas, para dedicar un grotesto insulto al futbolista de 20 años.

Sergio ‘El Kun’ Agüero levantó como uno más el trofeo de campeón del mundo.

Durante una transmisión en directo a través de sus redes sociales, ‘El Kun’ se burló del apellido del seleccionado galo: “Para Camavinga (...) ese cara de pinga”, dijo Agüero en su cuenta de Instagram.

La frase del ex delantero del Manchester City y Atlético de Madrid indignó a muchos usuarios en las redes sociales, quienes recriminaron las palabras del albiceleste.

Eduardo Camavinga y Lionel Messi en plena acción de la final del Mundial.

Agüero después se dedicó a encabezar los cánticos de los futbolistas argentinos en el camerino: retó a Emiliano Martínez, la figura de Argentina en la tanda de los penaltis a completar las frases que él iniciaba con el verso: “un minuto de silencio”.... “por Mbappé”, gritó el guardameta argentino. “Que está muerto”, entonaron los demás jugadores.

Sergio Agüero, de 34 años, tuvo que retirarse prematuramente del fútbol profesional debido a una afección cardíaca que sufrió en medio de un partido con el FC Barcelona.

‘El Kun’ Agüero fumando un puro en los festejos de la selección argentina en el vestuario.

‘El Kun’ ha estado en Qatar desde el inicio del Mundial y ha acompañado muy de cerca a la selección argentina, sobre todo en las rondas definitivas. De hecho, se concentró con Lionel Messi la noche del sábado, recordando cuando compartían habitación en las concentraciones de la Albiceleste.

Agüero es uno de los compañeros más cercanos a la carrera de Lionel Messi y tuvo un trato preferencial por parte del equipo argentino.

Copa del Mundo
Mundial Qatar 2022
Qatar
Messi
Kun Agüero
Mbappé
Sergio Agüero
Camavinga
Selección Argentina
Argentina
Francia