¿Dardo a Benzema? Tajante respuesta de Deschamps sobre su regreso
Deschamps junto a Benzema en los entrenamientos con Francia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El seleccionador, Didier Deschamps, volvió a torcer el gesto cuando le preguntaron sobre la posible presencia de Karim Benzema en la final del Mundial de Qatar contra Argentina de este domingo, aseguró que deportivamente se ocupa de los 24 que tiene a su cargo y que no gestiona las invitaciones.
“He tenido lesionados, entre ellos Karim, pero también Lucas Hernández. Desde que se fueron me quedé con 24 y me centro en esos. Hacer la pregunta es, cuando menos, torpe para ellos”, indicó el técnico.
Deschamps, que hace unos días ni siquiera respondió a una pregunta sobre Benzema, afirmó que esta vez la afronta para que no piensen que está cabreado.
Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022
Pero se limitó a decir: “No me ocupo de las invitaciones de los jugadores lesionados o de los antiguos jugadores. Unos estarán y otros no, no lo sé”, agregó.
Según varios medios, Christophe Nkunku ha obtenido el permiso del Leipzig para acudir a la final, en la que no estarán ni Lucas Hernandez ni Presnel Kimpembe.
Didier Deschamps junto a Kylian Mbappé durante los entrenamientos previo a la gran Final ante Argentina.
El caso de Benzema es particular, porque el jugador del Real Madrid se ha mostrado enigmático sobre todo lo que ha rodeado a la lesión que le obligó a abandonar la concentración dos días antes del debut de Francia en el Mundial.
“No me interesa”, indicó en la red social Instagram el atacante francés, sin más explicaciones.