¡Los estafaron! Aficionados mexicanos viven una pesadilla previo a la Copa del Mundo

Alrededor de 50 personas fueron estafadas, a menos de tres semanas de iniciar el Mundial.

Entre 40 a 50 hinchas del conjunto azteca fueron estafados con miles de dólares.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México, México.

De sueño a pesadilla. La ilusión de todo aficionado al fútbol es no perderse un partido de su Selección en la gran Copa del Mundo, pero para estos aficionados mexicanos, su fantasía se fue desvaneciendo.

Entre 40 a 50 hinchas del conjunto azteca fueron estafados con miles de dólares luego de adquirir boletos falsos para el Mundial de Qatar 2022.

Las personas que hicieron la “compra” de un paquete completo para disfrutar de la cita mundialista, se dieron cuenta que fueron víctimas de fraude por un hombre.

El sujeto fue denunciado por los más de 40 mexicanos que tenían el deseo de estar presente en la gran cita, disfrutar de los duelos de su Selección y posiblemente ver el último Mundial de Lionel Messi.

VEA: Heung Min Son será operado y peligra su presencia en el Mundial

Pero todo eso se desmoronó, cuando los hinchas estafados despertaron del sueño que los colocaba en Qatar. El sujeto les había prometido el hospedaje y boletos para los partidos de la fase de grupos.

Dos de las víctimas recurrieron a las redes sociales para adquirir boletos y ahí fue donde el hombre los contactó para poder “venderles” el paquete mundialista que tuvo un costo de más de 5,000 dólares.

Para entrar a Qatar, es necesario contar con el Hayya Card (una tarjeta especial para los visitantes del Mundial) y cuando estos aficionados pidieron su comprobante, el estafador dejó de responder y actualmente se encuentra desaparecido.

Según informes de la FIFA, los mexicanos se encuentran dentro de los aficionados que más adquirieron boletos para el Mundial que empieza el próximo 20 de noviembre.

El conjunto azteca debuta ante Polonia el 22 de noviembre, luego se medirá a Argentina el 26 y cerrará la primera fase ante Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

Grupos para el Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022
Qatar 2022
Estafa
México
México
Fifa