Muere Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxis de Honduras “Ataxish”

Su muerte se registró en la ciudad de San Miguel, El Salvador. Según familiares, Aguilar padecía de diabetes, enfermedad que lo mantenía delicado en su estado de salud.

Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxis de Honduras “Ataxish”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras

Por complicaciones de salud falleció este lunes el presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, en una clínica de El Salvador, mientras asistía una consulta médica.

Según información brindada por miembros de Ataxish, el dirigente de taxis sufrió un paro cardíaco cuando en horas tempranas cuando estaba a la espera de recibir atención médica en una clínica privada en El Salvador.

Se conoció de manera preliminar que Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxis de Honduras padecía complicaciones de salud por diabetes y que tras una descompensación producto de la enfermedad fue la causa de su fallecimiento en El Salvador.

De acuerdo con la información brindada por los compañeros de Aguilar, el dirigente de transporte será trasladado hasta Tegucigalpa por sus familiares pero aún se desconoce donde será velado. Ya que en El Salvador solo era acompañado por uno de sus hermanos.

“Él fue un luchador de los taxistas. Le pegó un paro cardíaco, él tenía diabetes, falleció. Como transportistas lo sentimos mucho. La sobrina de él me confirmó la noticia”, dijo Pedro Gómez, dirigente de taxistas.