Mel Zelaya: “Injustamente se nos está queriendo atacar”
Manuel Zelaya dijo que Libre respalda a Xiomara Castro.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El expresidente de la República Manuel Zelaya Rosales asegura que el Gobierno de esposa Xiomara Castro está sufriendo “agresiones y ataques”.
Manuel Zelaya se reunió con autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Asegura que trabajan en “políticas partidarias, políticas que determinan el poder del pueblo ante las agresiones y el ataque que está sufriendo el gobierno del socialismo democrático de Xiomara Castro. Respaldamos a Xiomara Castro”, apuntó.
Dice que mantiene un mismo discurso. “Nuestros procedimientos democráticos son elocuentes. En todas partes del mundo conocen quiénes somos nosotros. Yo tengo 44 años de andar en las calles, 44 años, y ahora injustamente se nos está queriendo atacar, acusar simplemente por un viaje que hicieron los representantes del gobierno a unos ejercicios de cadetes militares, acusándonos en forma injusta e inmoderada”, aseveró.
En medio de la algarabía de los seguidores de Libre detalló que “Nosotros representamos al pueblo, ninguno de nosotros, especialmente su servidor, ha ocupado un solo cargo, que no sea electo popularmente a través de la dictadura”, dijo mientras sus seguidores comenzaron gritar “urge Mel, urge Mel, urge Mel”.
“Yo estoy aquí precisamente representando la paz de un partido pacífico, revolucionario, democrático, que ha derrocado por primera vez en un solo disparo a una dictadura”, agregó.
Sostiene que “se nos quiere involucrar, se nos quiere decir que ahora los que dan golpes de Estado, los que asesinan, los criminales, los que asaltaron, los que dieron fraude, los que impusieron la reelección ilegal, los que saquearon este país, ahora resulta que ellos son inocentes y nosotros los culpables. ¡Honduras, se acabaron las falacias y las mentiras en Honduras!”.
Antes de entrar a la reunión mostró su apoyo a la presidenta y dos de los candidatos de Libre.“¡Un aplauso para Xiomara Castro! ¡Un aplauso para Rixi Moncada! ¡Un aplauso para Rassell Tomé! Vamos adelante, ni un paso atrás hasta la victoria siempre!”, cerró.