Lluvias sorprenden a ceibeños que estaban fatigados por el calor

El ingreso del frente frío débil este jueves al territorio hondureño se hizo sentir con fuertes vienes y lluvias esporádicos en La Ceiba, donde el mar también se encuentra agitado

Calles de La Ceiba, Atlántida durante la mañana de este jueves.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Ceiba, Honduras.

Las lluvias han sorprendido a las veraneantes este Jueves Santo en las playas de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras.

El ingreso del frente frío débil este jueves al territorio hondureño se hizo sentir con fuertes vienes y lluvias esporádicos en La Ceiba, donde el mar también se encuentra agitado.

Debido a estas condiciones, una bañista fue rescatada por el Cuerpo de los Bomberos en la playa de El Perú, cuando se estaba ahogando luego de ser envuelta una violenta ola.

Las partes bajas de la ciudad, se han abnegado, un escenario típico que se da en invierno, pero esta mañana las lluvias cambiaron ese ambiente, donde ayer el calor era insoportable.

Las proyecciones de las autoridades de socorro en esta zona, es que las precipitaciones iban hacer de 20 milímetros, pero en La Ceiba han caído un promedio de 40.

Las autoridades locales han pedido a los visitantes tener precaución al momento de ingresar al mar, pues muchos de manera imprudente lo están haciendo.

Las actividades marítimas por el momento continúan normales hacia las islas de Roatán y Utila.

Semana Santa Honduras
Honduras
La Ceiba