Lluvias continuarán en el norte por masa de aire frío

Informe establece que la temperaturas más baja será de 12 grados centígrados en La Esperanza, Intibucá

En La Ceiba se han reportado afectaciones.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula.

Las lluvias por una masa de aire frío que ingresó el miércoles al territorio nacional seguirá dejando lluvias de leves a moderadas en algunas regiones del país.

Los análisis meteorológicos de expertos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) establecen que habrá abundante nubosidad, temperaturas frescas y viento acelerado del norte.

Además, lluvias y chubascos débiles, moderados a ocasionalmente fuertes con tormentas eléctricas aisladas en el norte y noroccidente.

Mientras que en el occidente, centro y oriente las precipitaciones serán aisladas y habrá condiciones secas en la zona sur. En cuanto a las temperaturas, el informe establece que la más baja será de 12 grados centígrados en Intibucá.

En Copán la temperatura más baja será de 14 grados, de 16 en Francisco Morazán, El Paraíso y Lempira. Ante las bajas temperaturas, las autoridades demandan tomar las medidas de prevención.

Honduras