Hondureña es asesinada por su exnovio en Houston

La hondureña Kenia Osorio llevó a su hija al hospital porque se sentía mal.

Foto en vida de Kenia Osorio.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Houston, Estados Unidos

Una joven hondureña fue asesinada por su exnovio en el estacionamiento de un Hospital de niños en Houston, Estados unidos.

La víctima fue identificada como Kenia Osorio (32), quien murió luego de ser baleada frente a su hija, de 8 años, por un hombre que se suicidó después de asesinarla.

El homicidio se registró el domingo, alrededor de las 2:15 pm, oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés), atendieron al reporte de un tiroteo en el estacionamiento del Hospital de Niños de Texas ubicado en el área de Katy.

Los policías encontraron a la mujer hondureña con múltiples impactos de bala y a un hombre que se presume se quitó la vida después de matarla.

“Cuando llegamos encontramos lo que parece ser un caso de asesinato-suicidio, una mujer que era la conductora y un hombre que iba en el asiento de pasajero llegaron juntos al hospital con la niña en el asiento trasero”, indicó el asistente en jefe de HPD, Ban Tien.

La hispana Kenia Osorio llevó a su hija al hospital porque se sentía mal.

“Todo parece indicar que al llegar el hombre le disparó a la mujer que fue pronunciada muerta, al mismo tiempo el hombre se disparó a sí mismo, quiero aclarar que la niña no resultó herida”, agregó el jefe Tien.

En los últimos meses Kenia había estado saliendo con el presunto sospechoso y que se había reunido con él para decirle que regresaría con su esposo cuando ocurrió la tragedia.

“Ella era una persona admirable, trabajadora, que no se daba por vencida y muy generosa”, dijo a Univision 45, Carlos Rivera, hermano de la hispana.

La investigación continúa, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del sospechoso, el asistente en jefe Tien recordó a la comunidad que existen recursos en Houston para víctimas de violencia doméstica.

Hondureña
Exnovio
Houston
Asesinada