El Jeffrey Epstein hondureño, así califica Gerardo Torres a Salvador Nasralla
Gerardo Torres y Salvador Nasralla en imágenes de archivo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El vicecanciller de Honduras, Gerardo Torres, publicó el pasado miércoles en su cuenta de X un video del candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, junto a una menor a la que le censuró el rostro.
La publicación ha generado la incomodidad de los liberales, pues Torres le agrega la siguiente descripción: “El Jeffrey Epstein hondureño. Deberían investigarlo en profundidad, toda una vida, enriqueciéndose con la instrumentalización del cuerpo de las mujeres, en la mayoría de los casos menores de edad. Es tiempo de decirle basta”.
En el video se observa a Nasralla junto a una niña, mientras alguien dice: “Esperamos que sea nuestro presidente, que cambie las cosas”. Luego, Nasralla le pregunta a la niña cómo se llama él, a lo que ella responde: “Salvador”.
Jeffrey Epstein fue un empresario y financista estadounidense (1953–2019) conocido principalmente por su enorme fortuna y, sobre todo, por haber sido condenado y posteriormente acusado de operar una red de tráfico sexual de menores de edad vinculada a figuras poderosas del mundo político, económico y del espectáculo.
Después de la difusión del video, el Partido Liberal de Honduras (PLH) rechazó las declaraciones del vicecanciller: "El señor Gerardo Torres, el burdo 'vicecanciller' puesto por el 'Partido' Libre, debe disculparse públicamente por sus delicadas y nefastas injurias en contra de nuestro candidato presidencial Salvador Nasralla".
"De paso, aclare las denuncias de las que fue objeto meses atrás sobre sobornos a ciudadanos de la India y los chantajes a su expareja para no ser demandado por pensión de alimentos. Limpie su ya ensuciado nombre de toda la podredumbre de la cual se le acusa y de la que vomita en sus redes sociales para realizar delicadas injurias sobre nuestro candidato y otros miembros de nuestro partido", concluye el comunicado.
Hasta el momento, Salvador Nasralla no se ha pronunciado respecto a este suceso.