Emprendedores brillan en la “Expo Hondureña USA” en Los Ángeles
Los hondureños ofrecieron orgullosamente sus productos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Con total éxito se realiza la primera edición de la “Expo Hondureña USA 2022” en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El esperado evento reúne a muchos emprendedores hondureños que residen en Los Ángeles, Estados Unidos, y también emprendedores que viajaron desde San Pedro Sula y Tegucigalpa al país estadounidense.
El evento comenzó a las 10 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde (Hora de Los Ángeles), y también cuenta con actividades musicales, venta de comida, rifas y muchas sorpresas, mismas que se realizarán mañana domingo también.
“Es un evento que reúne a los hondureños y que conecta a las comunidades hispanas. Para exaltar nuestra cultura y apoyar a la fuerza emprendedora de los catrachos”, comparte Martín Ortíz, director del evento.
En el evento también se dará un reconocimiento a la periodista hondureña Dunia Elvir de Telemundo, siendo nombrada la primera embajadora del evento.
El consulado de Honduras en Los Ángeles también está enrrolando a los hondureños que todavía no cuentan con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Diario LA PRENSA está presente en el evento que busca apoyar a diversos emprendedores y que se realiza en las instalaciones de SerCargo Logistics, en la 950 East, 10th Street, Los Ángeles, CA 90021.