Banco Atlántida atenderá a sus clientes en horario extendido

La institución anunció que durante el proceso de ajuste no se aplicarán intereses moratorios sobre fechas máximas de pago de productos financieros.

Los clientes de Banco Atlántida podrán acudir a cualquiera de sus agencias y autobancos y serán atendidos hasta las 6:00 pm.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

A raíz de los inconvenientes ocasionados por el proceso temporal de adaptación y afinamiento del nuevo sistema, Banco Atlántida informó ayer que todas sus agencias y autobancos atenderán en horario extendido hasta las 6:00 pm.

Además, se anunció que “durante este proceso de ajuste no se aplicarán intereses moratorios sobre fechas máximas de pago de tarjetas de crédito y préstamos”.

Del pasado 6 al 9 de octubre, Banco Atlántida realizó una exitosa migración a un nuevo sistema, cuyo proceso fue efectuado bajo los más altos criterios internacionales, garantizando que todos los productos y servicios e información de sus clientes se mantienen íntegros, remarcó la institución bancaria.

El comunicado subraya “reiteramos nuestro compromiso de continuar sirviendo al pueblo hondureño con la solidez e integridad que nos ha caracterizado por más de 109 años, garantizando el respaldo de los ahorros de nuestros clientes”.

“Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros clientes y colaboradores en esta etapa de nuestro proceso de transformación digital”, añade el comunicado.

Honduras
Banco Atlántida