Banco Atlántida atenderá a sus clientes en horario extendido
Los clientes de Banco Atlántida podrán acudir a cualquiera de sus agencias y autobancos y serán atendidos hasta las 6:00 pm.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
A raíz de los inconvenientes ocasionados por el proceso temporal de adaptación y afinamiento del nuevo sistema, Banco Atlántida informó ayer que todas sus agencias y autobancos atenderán en horario extendido hasta las 6:00 pm.
Además, se anunció que “durante este proceso de ajuste no se aplicarán intereses moratorios sobre fechas máximas de pago de tarjetas de crédito y préstamos”.
Del pasado 6 al 9 de octubre, Banco Atlántida realizó una exitosa migración a un nuevo sistema, cuyo proceso fue efectuado bajo los más altos criterios internacionales, garantizando que todos los productos y servicios e información de sus clientes se mantienen íntegros, remarcó la institución bancaria.
El comunicado subraya “reiteramos nuestro compromiso de continuar sirviendo al pueblo hondureño con la solidez e integridad que nos ha caracterizado por más de 109 años, garantizando el respaldo de los ahorros de nuestros clientes”.
“Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros clientes y colaboradores en esta etapa de nuestro proceso de transformación digital”, añade el comunicado.