Aguazul, Gatorade y Pepsi llevan alegría a varios miles de veraneantes que visitan las playas

Como todos los años, estas tres marcas líderes de Embotelladora de Sula (Emsula) animan y entusiasman a los hondureños y extranjeros que disfrutan de las playas caribeñas más concurridas en Semana Santa.

Un competidor porta una bandeja de botellas de Aguazul mientras camina con aletas de buceo, llamadas también pataletas, entre botellones de agua. El reto es no dejar caer las botellas de agua.

Fotos : La Prensa

Aguazul imprimió alegría a todos los veraneantes que durante los primeros días de feriado se encontraron en playas cubiertas de un cielo gris a causa de un frente frío que afectó principalmente Atlántida y Colón.

Fotos : La Prensa

En esta competencia de Aguazul, los participantes tenían que introducir los pies con aletas en pequeñas e incomodas piscinas de agua y caminar sobre ramplas de madera.

Fotos : La Prensa

En Puerto Cortés, Gatorade hidrató a los veraneantes y los hizo partícipes, como competidores y espectadores, de un impresionante y competitivo torneo de voleibol entre jueves, viernes y sábado.

Fotos : La Prensa

En este tradicional torneo veraniego, los participantes dejaron el sudor en la arena en el afán de alcanzar la Copa Gatorade. Cientos de espectadores observaron el torneo desde las carpas instaladas por Gatorade.

Fotos : La Prensa

Para disputar la Copa Gatorade, los veraneantes participaron en cuatro categorías: pareja profesional fenenima, pareja profesional masculina, cuarteto masculino y cuarteto femenino.

Fotos : La Prensa

Pepsi, una de las marcas más destacadas de Emsula, realizó un toreno de bossaball, un juego con balón, en el cual los participantes ponen en práctica sus destrezas de voleibol, fútbol y gimnasia.

Fotos : La Prensa

Los participantes que han jugado voleibol sacaron una importante ventaja en la comptencia de bossaball, sin embargo, por no estar en tierra firme, tambaleraron en los trampolines inflables.

Fotos : La Prensa

Decenas de jóvenes participaron en la competencia de fútbol de playa en Puerto Cortés. Este deporte es uno de los más atractivos para los veraneantes que, incluso, algunos entrenan en la playa antes del torneo.

Fotos : La Prensa

Todos los ganadores de las competencias de portivas recibieron premios de Pepsi en un ambiente muy concurrido y animado por el equipo que impulsa esta importante marca de Emsula.

Fotos : La Prensa

Pepsi, a la vez, llenó de color el escenario playero en Puerto Cortés, Tela y La Ceiba. Pepsi, Gatorade y Aguazul realizan estas actividades todos los años en las playas con el objetivo de mantener la diversión y alegría.

Fotos : La Prensa

A las playas de Tela, La Ceiba y Atlántida no solamente llegaron hondureños, sino guatemaltecos y salvadoreños que, también, participaron como espectadores de las actividades realizadas por Pepsi.

Fotos : La Prensa

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Embotelladora de Sula (Emsula), por medio de sus marcas líderes Aguazul, Gatorade y Pepsi, contagió de alegría desbordante a miles de veraneantes que visitaron en los últimos cuatro días las playas de Puerto Cortés, Tela y La Ceiba.

Pepsi comenzó la diversión en la playa municipal de Tela y La Ceiba el jueves 28 de marzo con un torneo de fútbol de playa que terminó el sábado 30 con la participación de decenas de hondureños que al final de cada jornada recibieron premios.

Pepsi también llevó a las playas un toreno de bossaball (un juego con balón), en el cual los participantes ponen en práctica sus destrezas de voleibol, fútbol y gimnasia sobre un trampolín inflable, donde, así como pueden saltar, se tambalean y pierden el control.

Mientras en la playa municipal de Puerto Cortés, Gatorade hidrató a los veraneantes y los hizo partícipes, como competidores y espectadores, de un impresionante y competitivo torneo de voleibol entre jueves, viernes y sábado.

Los equipos participaron en cuatro categorías: pareja profesional fenenima, pareja profesional masculina, cuarteto masculino y cuarteto femenino. Todos los participantes dejaron el sudor en la arena en el afán de alcanzar la Copa Gatorade.

En Puerto Cortés, Aguazul, una de las marcas que cubre el país de costa a costa, lanzó a la arena a cientos de jóvenes a participar en competencias exóticas que atraparon la atención de los veraneantes nacionales y extranjeros.

Con una inmensa botella de Aguazul de fondo, los participantes, por ejemplo, calzando incomodas aletas de buceo, llamadas también, pataletas tenían que caminar en zigzag entre botellones de agua Aguazul y, al mismo tiempo, llevar en las manos una bandeja de botellas de agua.

Igualmente, los participantes tenían el desafío de caminar sobre pequeñas ramplas e introducir los pies en pequeñas piscinas llenas de agua sin dejar caer las botellas de Aguazul.

Como todos los años, estas tres marcas de Emsula animan y entusiasman a los hondureños y extranjeros que disfrutan de las playas caribeñas más concurridas en Semana Santa.

Playa
Gatorade
Copa Gatorade
pepsi
¡Dale viaje a los kits de Aguazul!
Verano 2024
Semana Santa 2024
La Ceiba
Puerto Cortés
Tela