“Solo queda el sillón vacío”: La triste carta de Navidad de hija que perdió a su papá en accidente

Doris dedicó unas sentidas palabras hacia don Luis Cruz, quien murió en un accidente mientras se dirigía a pasar vacaciones en Los Ángeles, California

Doris junto a su padre Luis Cruz en una foto reciente. Él murió en un accidente vial en Tela.

El 14 de diciembre, Vanessa, Luis Alonso y la pequeña Fernanda se dirigían al aeropuerto Ramón Villeda Morales en donde el patriarca de la familia tomaría un vuelo hacia Los Ángeles, California en donde pasaría la Navidad. Solo Fernanda sobrevivió, pero se quebró sus dos piernas. Un carro que iba a exceso de velocidad quiso esquivar un bache y se estrelló de frente con el pickup en que se trasladaba esta familia originaria de San Juan Pueblo.

“En este día tan especial para muchos que celebran con sus familiares, para mí solo es un día común y corriente. Antes anhelaba que llegaran las doce para abrazar a mi papá y llamar a mi sobrina, pero ahora solo abrazo sus recuerdos y sus fotos”, inició su escrito Doris.

“La casa está vacía; ya no veo aquellos ojos que se cerraban cuando ellos sonreían. Ahora solo quedan recuerdos de aquellas dos personas a las que un inconsciente les quitó la vida”, agregó.

Continúa: “Hoy no puedo celebrar nada con mi padre y sobrina porque simplemente ya no están. La casa está vacía; aquí solo hay sus herramientas, porque él amaba hacer hamacas, arreglar sombrillas, costuras, zapatos y hoy solo queda el sillón vacío donde él hacía todo eso”.

¿Por qué la vida es tan injusta? Muchos dicen que Dios sabe lo que hace, pero para uno que lo vive en carne propia es difícil de entender y aceptar. No sé por qué a ellos, si hay tanta gente mala en este mundo, ¿por qué les tocó a ellos?

“Solo espero que las leyes recapaciten y castiguen a esta y a todas las personas que cometen actos como este. Feliz Navidad para todo aquel que aún tiene a sus amados seres queridos en este mundo, porque en vida se da todo”.

“Nunca se sabe cuándo será el último día en el que te veas en los ojos de aquella persona. Yo ya no podré verme en los ojos de mi sobrina, para la cual yo era su guerrera, ni en los ojos de mi padre, para quien yo era su negrita”.

Vanessa Cruz, quien era nieta de don Luis y sobrina de Doris también murió en el accidente.

Esta es la foto que Doris compartió con Diario La Prensa. Era el lugar favorito de su papá. “Eso es todo lo que queda de ellos dos lugares vacíos”, puntualizó.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Accidente vial
Tela
San Juan Pueblo, Atlántida