Sicario le disparó hasta al perro de dueño de taller en Ocotepeque
Hugo Bobadilla era padre y esposo. Se encontraba en su taller cuando llegaron a matarlo.
Mientras se encontraba trabajando en su taller de mantenimiento, el empresario Hugo Bobadilla fue asesinado a disparos por un sujeto desconocido la noche del martes en San Marcos, Ocotepeque.
Hugo Bobadilla era esposo y padre de un hermoso bebé. A través de sus redes sociales solía mostrarse orgulloso de su familia.
La víctima era originaria de Santa Rosa de Copán, pero inició su negocio de mantenimiento llamado Refriaires en Ocotepeque.
Las cámaras de seguridad del local captaron el crimen, en el cual también fue víctima de las balas un perro que estaba en el lugar.
En el video que captaron las cámaras de seguridad se muestra el momento en que el sicario se acercó a Hugo para matarlo. Hasta la mascota, un perro que permanecía a su lado, fue víctima del sicario.
En la grabación se puede ver el momento en que Hugo está trabajando y un sujeto desconocido pasa por el lugar y luego se regresa disparando en reiteradas ocasiones contra el empresario.
Tras su cometido, el asesinado huyó con rumbo desconocido, mientras que los vecinos alertaron a las autoridades de las detonaciones con armas de fuego.
Hugo era conocido en la comunidad como ‘El Flaco’, según medios locales.
La familia del joven informó que se realizará el sepelio este miércoles en la casa de Sandra Aragón, en el barrio Los Ángeles de San Marcos, Ocotepeque.
Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen, pero la Policía Nacional ya está realizando las primeras pesquisas en el caso.
2023/03/0910:02H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa