Imágenes: así quedó bus en que viajaban migrantes venezolanos en Copán

El Cuerpo de Bomberos ha logrado sacar los cuerpos sin vida de cuatro personas. En tanto, al menos seis resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Occidente.

Un fatídico accidente vial ocurrió en la madrugada de este domingo 15 de octubre en el occidente de Honduras.

Fotografía: LA PRENSA / Mariela Tejada

Un bus que transportaba migrantes se precipitó hacia un río en la carretera CA-4 que de Copán conduce hacia Ocotepeque.

La unidad de la empresa Transportes Sultana cayó sobre el Río Higuito, reportaron autoridades.

Primeros informes indican que al menos cuatro personas perdieron la vida en este trágico accidente carretero. Las víctimas aún no han sido identificadas.

El autobús, que se dirigía hacia la frontera de Agua Caliente, iba lleno de migrantes venezolanos, cubanos y haitianos.

Unidades de rescate se encuentran en la zona realizando labores de rescate.

Al menos seis personas han sido trasladadas de urgencia en estado crítico al Hospital de Occidente.

Otro grupo de personas resultaron con lesiones de consideración, pero fueron atendidas en el lugar del accidente.

Completamente destruida quedó la cabina del conductor del bus que en el momento del accidente era conducido por el ayudante, quien es uno de los fallecidos.

Fotografía: LA PRENSA / Mariela Tejada

Sobrevivientes tuvieron que ayudarse entre ellos mismos para lograr salir de los escombros y las aguas del Río Higuito

Fotografía: LA PRENSA / Mariela Tejada

El congestionamiento vial en la carretera internacional CA-4 es de varios kilómetros debido al accidente en el puento sobre el río Higuito.

Fotografía: LA PRENSA / Mariela Tejada

Migrantes varados piden agua en casas de la comunidad de El Higuito al quedar sin insumos, dinero y documentos.

Fotografía: LA PRENSA / Mariela Tejada

Esta tragedia vial ocurre en un momento en que miles de migrantes venezolanos entran a Honduras en su ruta por llegar a Estados Unidos buscando el sueño americano.

Diario LA PRENSA estará informando y actualizando sobre los últimos detalles de este accidente vial desde el occidente de Honduras.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Muertos
Honduras
Cubanos
Migrantes venezolanos
Accidente vial
Copán