Pastores se casaron anteayer y hoy ella murió en accidente de Taulabé

El pastor y esposo de Ninoska Coello, una de las tres víctimas mortales del accidente, resultó herido en el accidente

Maynor Orellana y Ninoska Coello vivieron unas últimas horas de emoción y amor: anteayer, domingo, se casaron por la iglesia. Se prometieron separarse sólo hasta que la muerte los separara y hoy, martes, Ninoska perdió la vida en el fatídico accidente de tránsito ocurrido en Taulabé, Comayagua.

Orellana y Coello compartían momentos suyos en redes sociales previo a su boda. Su relación llegó al punto máximo cuando decidieron unirse en matrimonio, pero el accidente mortal ocurrido cuando viajaban en una unidad de transporte urbano apagó sus sueños juntos.

Una unidad de la empresa Junqueños, que cubre la ruta entre Santa Bárbara y Tegucigalpa, se accidentó en el sector Buenos Aires, Taulabé, Comayagua, este martes después de mediodía.

La unidad, un Hyundai County color celeste, viajaba con alrededor de 30 pasajeros a bordo, incluida los esposos Orellana Coello, quienes se habían casado en San Nicolás, Santa Bárbara.

Orellana es un reconocido líder religioso evangélico de la región sureña del departamento santabarbarense. Según informes, sufrió heridas no de gravedad en el accidente.

Coello había escrito en uno de sus últimos comentarios en redes sociales, en respuesta a una fotografía que su esposo subió, lo siguiente: “Amen, amor, lo más importante que pronto estaremos juntos para continuar predicando el Evangelio de Jesús nuestro Señor y Cristo”.

La muerte de Coello ha causado una ola de consternación en la localidad de San Nicolás.

Maynor Orellana se radica en San Nicolás y suele hacer apariciones en programas televisivos locales sobre temas cristianos.

Al menos tres personas murieron y unas 12 personas resultaron heridas tras el bus en Taulabé a la altura de Buenos Aires en la carretera CA-5, confirmaron las autoridades policiales.

La unidad de Junqueños sufrió un accidente grave y fatídico para tres víctimas.

Otra de las víctimas fue identificada por su familia como Yanoris Cálix Zepeda de unos 20 años.

“Salimos volando todos, pero ella pegó la cabeza ahí donde quedó muerta”, dijo don Higinio, un vecino de Bacadia que había abordado el bus en el desvía a Bacadia junto con Yanoris.

En el lugar quedaron tendidos los tres cuerpos sin vida. Los heridos fueron llevados al hospital en una patrulla y en carros particulares. Se supo que la dama se subió en el bus en Bacadia e iba para Cerro Azul.

El comisario de la Policía Nacional Darwin Hernández dijo que se trató de un despiste por el exceso de velocidad del motorista de un bus interurbano.

”El bus pegó con el paredón”, informó Hernández. En el lugar estaba lloviendo al momento del accidente. En la imagen, la pareja de pastores recién casados.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Honduras
Taulabé, Comayagua