Jean Carlos era paramédico del 911; fue ultimado y lanzado a un abismo
El joven hondureño se destacaba como paramédico del 911 en Tegucigalpa. Fue ultimado junto a otros tres jóvenes
La muerte de Juan Carlos Oyuela ha causado tristeza e indignación entre sus parientes, amigos y compañeros del Sistema Nacional de Emergencias 911. La violencia arrebató la vida a Oyuela, un joven paramédico de esa entidad, y a otros tres hombres en Tegucigalpa durante las últimas horas.
El joven Jean Carlos fungía como conductor de ambulancia del 911. Este lunes por la tarde su cuerpo fue encontrado sin vida en un precipicio. Los cuerpos de las cuatro víctimas habrían sido lanzados desde un botadero clandestino de la aldea La Cañada.
En este vehículo, un Honda Civic, color negro, se transportaba el joven Oyuela. El carro fue hallado cerca del botadero. La Policía investiga los hechos y comenzó a inspeccionar el automotor para recabar pistas sobre el crimen múltiple.
Oyuela era empleado del 911 y su muerte ha sido lamentada por compañeros. “Paz para su alma y fortaleza para su familia. Descanse en paz Jean Carlos. Gracias por ser un servidor público con entrega y al servicio de los más necesitados”, escribieron en su memoria.
Era conductor de una de las ambulancias de esa dependencia y se informó salió de turno a las 7:00 pm del pasado domingo. Junto a Oyuela también murió un primo suyo, identificado de momento sólo como Kevin.
Los familiares reconocieron a Oyuela por tatuajes en su cuerpo. De las otras dos víctimas no se conoció anoche la identidad debido a que no habían llegado los familiares a reconocerlas.Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar donde ocurrió la masacre y acordonaron la escena para levantar evidencias relacionadas al caso.
Comunicado del 911 en el que lamentan la muerte de Oyuela y exigen justicia. De forma preliminar se dio a conocer ayer que los cuerpos presentan heridas de arma de fuego. Tres equipos de la Policía permanecían en la zona para investigar las causas y responsables del múltiple crimen.
2025/03/0322:53H. / Redacción La Prensa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa