Hondureño asesinado en Texas ya fue repatriado a Olancho
Adrián Elvir será sepultado este jueves en la aldea Quesera Vieja de Patuca, Olancho, lugar de donde era originario.
Los restos mortales de Adrián Elvir, de 37 años, llegaron este martes a Honduras y fue velado en casa de su familia en Patuca, Olancho.
Adrián Elvir murió el viernes 14 abril luego de un asalto. Durante el suceso otro hondureño resultó herido.
Adrián tenía 17 años de vivir en Estados Unidos, en donde trabajaba día y noche para mantener a sus 10 hijos.
Adrián, además, de sus 10 hijos, tenía dos nietos. Su hijo menor tiene seis meses de nacido. Siete de sus vástagos viven en Honduras y otros tres en Estados Unidos.
”Era una persona muy querida, era de esos primos que estaba pendiente de toda su familia”, contó una prima.
El jueves 20 de abril se llevó a cabo el velatorio de Adrián en Texas y entre toda la familia reunieron el dinero para repatriar su cuerpo. Los familiares confirmaron que será enterrado este jueves 4 de mayo en el cementerio de la aldea Quesera Vieja de Patuca, Olancho.
La familia de Adrián ha dicho que el caso ha quedado en la Policía de Texas y que serán los agentes quienes brinden más detalles sobre el asesino.
2023/05/0308:54H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Hondureños en Estados Unidos
Hondureños en Texas
Honduras
Estados Unidos
Texas
Olancho
Adrián Elvir