Matan y queman a expolicía olanchano en Silca

El cuerpo del exagente policial fue encontrado sin vida en una zona remota de Silca, con heridas de arma blanca y balazos

Un hecho violento enlutó a la comunidad de Salamá, Olancho, tras que fuera encontrado sin vida el exagente de la Policía Nacional, José Leonardo Lizardo Meza.

Fotografía: redes sociales

El hallazgo ocurrió en una zona apartada del sector del municipio de Silca, en la aldea Parrumble, donde el cuerpo fue localizado con señales de tortura, parcialmente calcinado y con heridas de arma blanca y de fuego.

Lizardo Meza, quien perteneció a la XXXIII Promoción de la institución policial y ostentó el rango de subinspector, ya no estaba activo en la fuerza cuando fue asesinado.

Vecinos del lugar indicaron que la noche anterior al hallazgo, un hombre en motocicleta llegó hasta la vivienda del exoficial y lo convenció de salir.

Desde entonces, no se supo más de él hasta que las autoridades localizaron su cuerpo en condiciones que reflejan un ataque brutal y premeditado.

La Policía Nacional, junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del crimen y determinar las causas detrás del mismo.

“Duele ver y vivir la pérdida de un familiar y más en circunstancias como estas. Me dueles en el alma, hermano”, escribió su hermana. Otros simplemente suplicaron: “Dios lo tenga en un mejor lugar”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Honduras
Olancho