Jason salió a vender su camioneta, se la robaron y fue asesinado en SPS

El joven hondureño fue asesinado a balazos durante la noche del lunes en un sector de San Pedro Sula.

El luto invade a otra familia hondureña tras el crimen cometido contra un joven en San Pedro Sula.

Fotografías: Facebook

Durante la noche del lunes, 10 de abril, se reportó la muerte de un joven en un sector de la ciudad.

Cuando agentes de la policía llegaron, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad que había sido víctima de robo y a quien, después, mataron a balazos.

La víctima es Jason Szepesi Alvarado, quien fue identificado por parientes.

Los primeros reportes recogidos por la policía describen que Jason salió con rumbo a mostrar una camioneta que pretendía vender.

Sin embargo, hombres, por ahora desconocidos, lo habrían engañado para robarle el vehículo.

Una vez conseguido eso, lo mataron infiriéndole varios disparos de bala y dejado su cuerpo en la zona donde fue detectado.

La víctima quedó atada de manos y pies en una zona solitaria de Las Anonas, en la periferia sampedrana.

Jason laboraba como empleado de una cooperativa, según primeros reportes.

El crimen contra Jason ha desatado una ola de lamentos en redes sociales, en las que, amistades y parientes, han escrito mensajes en alusión al joven.

El crimen contra Jason ocurrió en horas de la noche del lunes y, de momento, no existe rastro sobre los responsables, que, además, se llevaron el vehículo robado.

El joven residía en Chamelecón, de donde también era originario.

Era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el valle de Sula (Unah-vs).

Como “un gran amigo” fue descrito Jason en redes sociales. Publicaciones en alusión a su recuerdo aparecen en su perfil en Facebook.

El crimen contra Jason será investigado por la policía local, informaron los primeros agentes que llegaron a la escena donde estaba el cuerpo del joven.

A la escena se hicieron presentes allegados a la víctima, quienes optaron por no dar declaraciones.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Honduras
San Pedro Sula
Crimen en Honduras