Buscan desesperadamente a Eduardo Lisser en Tocoa; así se lo llevaron

El joven de 27 años, hijo de un empresario local, fue interceptado por dos hombres ayer, domingo, en Colón

El domingo, Héctor Eduardo Lisser, hijo de un reconocido empresario de Tocoa, Colón, fue secuestrado en el barrio Las Flores, mientras se disponía a abrir su ferretería.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 a.m., cuando dos sujetos desconocidos, armados, lo interceptaron de manera violenta y lo obligaron a subir a un vehículo, desapareciendo.

De acuerdo con datos preliminares, el secuestro se produjo en el área del mercado del barrio Las Flores, donde está ubicada la ferretería que administraba Lisser, de 27 años.

Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el caso y se mantienen herméticas mientras avanzan las investigaciones.

Familiares y amigos del joven viven momentos de angustia, a la espera de cualquier noticia que permita conocer su paradero.

Se ha informado que cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, así como el sistema de monitoreo del 911 —puesto en marcha hace apenas dos meses en Tocoa—, podrían ser clave para identificar a los responsables y rastrear el trayecto del vehículo involucrado.

En un video captado por una cámara de seguridad, se observa una camioneta blanca a la que vinculan con la desaparición del joven tocoeño.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Honduras
Tocoa