Ángel salió a ver a su novia y fue desmembrado en Tegucigalpa
La familia contó cuáles fueron las últimas palabras de Ángel antes de desaparecer.
La tranquilidad de la aldea Corralitos, en el Hatillo, Distrito Central, fue interrumpida tras el macabro descubrimiento del cuerpo desmembrado de un adolescente.
El joven fue identificado como Ángel Gustavo Reyes Moreno, de 16 años, quien fue hallado el pasado lunes 6 de enero en un solar baldío de la colonia Nueva Suyapa, cerca del sector 17 de Septiembre, en Tegucigalpa, Honduras.
De acuerdo con la morgue judicial, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, y las pruebas forenses confirmaron que Reyes Moreno fue torturado antes de ser asesinado y abandonado.
Los familiares del joven informaron que este salió de su casa el domingo con la intención de visitar a su novia, pero nunca regresó.
“Él nos dijo que fue a buscar a su novia. Cuando era tarde, nos preocupamos y lo comenzamos a buscar”, comentó un pariente que prefirió no revelar su identidad. Desde ese momento, nadie tuvo información sobre el paradero del adolescente ni de su pareja.
El cadáver fue encontrado por transeúntes de la colonia Nueva Suyapa, quienes alertaron a las autoridades al percatarse del terrible hallazgo.
Según el informe policial, el joven presentaba múltiples heridas, evidencia de un ataque violento, antes de ser desmembrado y abandonado en el lugar.
2025/01/0810:19H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa