Alexander fue alcanzado por sicarios tras jugar fútbol en Guaimaca

Viajaba junto a un amigo, en motocicleta, cuando sicarios los alcanzaron y les dispararon en varias ocasiones

El lunes 14 de octubre, por la noche, una persona perdió la vida y otra resultó herida tras ser atacadas a disparos en la colonia Modelo, en el municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Según las primeras informaciones, ambos amigos se trasladaban en motocicleta de regreso a su casa después de jugar fútbol, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes luego se dieron a la fuga.

Trejo recibió varios disparos en la espalda, mientras que su amigo fue herido en el abdomen.

Ambos fueron llevados al Hospital Bautista, donde Trejo lamentablemente falleció.

Alvarado fue posteriormente trasladado al Hospital Escuela, donde se encuentra bajo cuidados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los responsables.

Familiares de Trejo acudieron a la morgue capitalina para recoger su cuerpo, el cual fue llevado a la colonia San Juan para su velatorio.

Una amiga de la víctima expresó su dolor en redes sociales, escribiendo: “Mi niño, por qué a ti. Quisiera que fuera una pesadilla, me dejas un vacío enorme en mi corazón. Te voy a amar siempre, mi chiquito, vivirás por siempre en mi corazón”.

El joven mostraba su pasión por las motocicletas en redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Guaimaca, Francisco Morazán.
Honduras
Guaimaca