“Auxilio, ayúdenme”: El drama de jovencita que sobrevivió a caída de árbol en El Corpus, Choluteca
Cindy Martínez, de 17 años, fue la única sobreviviente. Su madre, su abuelo y un amigo murieron. Vecinos ya habían alertado que el árbol era un peligro
Tres personas resultaron muertas y una jovencita de 17 años resultó herida luego de que un árbol le cayera encima a un pickup en marcha.
Wendy Canales, una periodista de la zona realizó una un desgarrador relato de lo sucedido.
De acuerdo a la comunicadora, las tres personas murieron al instante mientras desde la cabina la jovencita estaba pidiendo ayuda.
”Era desgarraron, ella gritaba auxilio, ayúdenme”, dijo la periodista que estaba al borde de las lágrimas cuando reltaba lo sucedido.
La sobreviviente fue identificada como Cindy Martínez, quien junto con su madre, su abuelo y un amigo de la familia viajaban en un pickup doble cabina.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Leonel Soriano, quien era residente en la zona y era la persona de manejaba el carro.
Don Eusebio Martínez era padrastro Sunilda Martínez, la madre de Cindy. Ellos venían de Tegucigalpa.
Sunilda y Cindy son ciudadanas americanas y andaban saludando a la tía de la joven sobreviviente.
”Ella se iba el lunes y por eso vino a visitar a Claudia, don Leonel los había llevado”, dijo un testigo.
Los vecinos del Corpus Choluteca dijeron que ellos en el pasado habían pedido que cortaron el pesado árbol porque había mostrado problemas debido a su longevidad.
2024/09/2812:13H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Accidente
El Corpus, Choluteca