Venezolana es asesinada y escondida en un refrigerador

Michael Saba, de 30 años, confesó el crimen de la joven Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, de nacionalidad venezolana.

Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, fue encontrada encontrado mutilado en una torre del Ensanche Piantini, Distrito Nacional de República Dominicana.

Yenny Carolina Pérez Canelón estaba sin cabeza y sin piernas dentro de una maleta.

Sus extremidades estaban divididas. Algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, según el reporte de la Policía Nacional.

De la muerte de la joven venezolana se acusa al italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien habría confesado el hecho a las autoridades.

“El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida”, dice el reporte policial

Al apresado le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador.

De acuerdo con el informe preliminar, el detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.

En el apartamento, los investigadores policiales colectaron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Modelo
Joven asesinada
Venezolana
República Dominicana