El último regalo que Athena Strand no recibirá en Navidad

Tanner Lynn llegó a dejar el regalo que la mamá de Athena le iba a dar esta Navidad, en lo que retrocedía la atropelló y luego la estranguló hasta matarla

El caso de Athena ha sacudido a Texas en donde ya piden pena de muerte para su asesino.

Luis Licona

Maitlyn Gandy, la mamá de Athena Strand rindió un pequeño homenaje en Facebook para su hija Athena Strand, quien la semana anterior fue asesinada por un repartidor de FedEx.

“Se deben implementar políticas de detección y contratación para que los monstruos con uniformes de entrega no aparezcan en las puertas de nuestros hijos”, dijo Maitlyn Gandy.

Maitlyn Gandy subió un video de Rye, hermana de Athena . Estaba descontrolada porque su hermana a la que llama Sissy no aparecía. “Lo tomé porque ella hace esto cada vez que piensa que Sissy se va a algún lado sin ella. Lloró durante treinta minutos seguidos en el auto hasta que se quedó dormida llorando”, contó.

Rye y Athena se amaban. Esta tierna foto no necesita descripción.

“El monstruo ( Tanner Lynn Horner) ahora ha extendido esos sentimientos por mi hija menor indefinidamente”, dijo Gandy.

“La música, el canto y el baile son cosas que Athena hacía constantemente”, escribió Maitlyn Gandy. “Era una niña increíble a la que le encantaba bailar, cantar y todos los animales: perros, gatos, caballos, lagartijas, chinchillas”, dijo Gandy, en una emotiva conferencia de prensa, en la que pidió a la gente que recuerden la alegría y espíritu de su hija y que sigan manteniendo su luz brillando.

Miles de personas han acompañado a la familia de Athena. Texas no sale del asombro por el horrendo crimen que cometió un repartidor de FedEx.

“No puedo agradecer lo suficiente a todos, pero espero que todos sepan, los veo y también mi Athena. Tengo que creer eso o me romperé. Atenea nos ve. Y veo a Atenea en todos ustedes”, agregó la madre.

Tanner Lynn Horner es el asesino confeso de Athena Strand. En la declaración jurada, se detalla que el conductor de FedEx, atropelló a la niña cuando retrocedía su camioneta y luego la puso en el vehículo.

Athena había estado al cuidado de su madrastra cuando fue secuestrada por el conductor, que estaba entregando un paquete en su casa dos días antes, dijeron las autoridades.

Agregó en la publicación desgarradora: “A los primos de Athena de mi lado de la familia no se les había dicho que nunca volvería a casa”.

Los investigadores dijeron que un conductor de FedEx que entregó lo que iba ser el regalo de Navidad de la menor, en la casa del padre y la madrastra de la niña, confesó el crimen.

“Este regalo, ordenado por inocencia y amor, es uno que nunca recibirá. La festividad favorita de Athena era la Navidad, como lo es para muchos niños en todas partes. La alegría que Athena le dio a su familia y la alegría que sintió en la Navidad, es algo que nunca volveremos a sentir con ella”, dijo su madre.

Se suponía que traería a Athena de regreso a nuestra casa en Oklahoma después de las vacaciones de Navidad. Ahora, en cambio, Athena será incinerada y regresará a casa en una urna porque ni siquiera estoy cerca de estar lista para dejarla ir. Nunca volveré a ver sus ojos azules brillantes o su sonrisa malhumorada. Nunca podré escucharla decir: “Te amo, mami”, dijo la mamá de la niña.

El abogado Benson Varghese responde a las preguntas de los medios durante una conferencia de prensa el jueves 12 de diciembre. El 8 de enero de 2022. Varghese fue contratado por la madre de Athena Strand para buscar responsabilidad por la muerte de la niña de 7 años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa