Así fue como sicarios élites asesinaron a “La Diabla”; se escondía en un hotel
Zaida Andrea Sánchez Polanco fue cruelmente asesinada en un hotel, presuntamente días antes se confundieron y mataron a familia pastoral.
Zaida Andrea Sánchez Polanco conocida por su alias “La Diabla”, fue atrozmente asesinada ayer en horas de la noche por presuntos sicarios en Medellín, Colombia.
Fotos: redes sociales.
Zaida Polanco iba a cumplir dos semanas de hospedarse en el Hotel Pass junto a su hijo y una camioneta blanca.
Según las autoridades policiales y la evidencia presentada, se pudo observar en las cámaras de video como dos hombres expertos, quienes andaban en una motocicleta, acribillaron con arma de fuego a Sánchez Polanco.
Según información preliminar, “La Diabla”, supuesta expareja de un narcotraficante vinculado al Clan del Golfo, estaría huyendo y por eso “vivía en el hotel”.
El rostro de los supuestos sicarios no fue captado por la rapidez con la que ejecutaron crimen, tampoco hubo testigos.
La motocicleta utilizada en el crimen fue encontrada abandonada en el sector de La Minorista en el centro de Medellín, hasta el momento es el primer indicio de las autoridades policiales.
Hace un par de semanas, las primeras investigaciones revelaron que el ataque a la familia pastoral, ejecutado por sicarios el pasado 29 de diciembre en un restaurante, pudo haber estado relacionado con Zaida Polanco.
Las autoridades dieron a conocer que Zaida Sánchez Polanco estuvo presente en el lugar de los hechos la tarde que mataron a Marlon Lora y su familia.
“La Diabla”, era conocida por su vínculo con Alex González, alias “El Calvo”, un capo del narcotráfico asesinado dos días antes del asesinato de la familia pastoral en Magdalena.
Según la primera de las hipótesis de investigación, ella habría sido el verdadero blanco del atentado del 29 de diciembre.
Asimismo, la policía colombiana reveló que Sánchez Polanco fue capturada en 2021 como miembro de la banda “Los Fleteros” y desde entonces había estado bajo el radar de las autoridades.
La muerte de “La Diabla” volvió a poner en el escrutinio público el cruel crimen de la familia pastoral, que ha conmocionado a nivel nacional a la comunidad cristiana.
Hasta el momento, los investigadores continúan trabajando en ambos casos para dar con el paradero de los responsables de los crímenes.
2025/01/2317:10H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Cristianos
Asesinato
Familia muerta
Pastores
Sicarios élite
Medellín, Colombia