Reaparece en TikTok la narcotraficante de Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”

La narcotraficante mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida popularmente como La Reina del Pacífico, reapareció esta semana en la red social TikTok.

La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo sale en un video con una toalla enredada en el cabello y una pijama de leopardo.

“Hola, buenas noches, muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial. Las otras no son mías. Sí soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo. Me disculpan en estos momentos cómo estoy. Me acabo de bañar. Ando en pijama. Estoy haciendo mi maleta. Voy a salir de viaje”, dice la narcotraficante, mientras limpia unos lentes de sol y prepara una maleta de viaje.

“Pero antes de salir mañana, quería darles las gracias por estar conmigo y por todos los comentarios hermosos que me ponen. Disculpen que no les haya escrito, que no les he contestado como debe ser. He tenido un poquito de ocupaciones, cosas qué hacer, pero pronto va ser el live como ustedes lo quieren. Espero que les guste. Les mando un saludo. Qué dios los cuide”, concluyó.

La mexicana Ávila Beltrán es sobrina del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, alias ‘El Padrino’.

‘La Reina del Pacífico’ fue detenida en México en septiembre de 2007 acusada por la PGR de introducir en el país varias toneladas de cocaína en 2002 junto con su ex pareja sentimental, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, alias ‘El Tigre’.

A finales de 2010 un juez mexicano la absolvió de los delitos de delincuencia organizada y blanqueo de dinero, pero la retuvo para ser extraditada a Estados Unidos, lo que sucedió en agosto de 2012.

Ávila Beltrán fue entregada a las autoridades estadounidenses en cumplimiento del acuerdo de extradición y, en julio de 2013, la Corte Federal para el Distrito Sur de Florida (EEUU), la condenó a 70 meses de prisión.

Tras esto fue repatriada a México en agosto de 2013 y de nuevo encarcelada para enfrentarse a la Justicia por cargos de blanqueo de dinero.

El 5 de septiembre del 2014 fue condenada a cinco años de prisión y mil días de multa por ser penalmente responsable en la comisión del delito de operaciones de procedencia ilícita y fue recluida en el Centro Federal de Readaptación Social, en el estado de Nayarit.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Sandra Ávila Beltrán, una exhuberante y coqueta, cuenta con su propio “narcocorrido