Pandillero asesina a la madre de sus hijos; la dejó en zona boscosa

El cadáver de Norelis Mendoza (32) fue encontrado en Jersey City y Gregory Mallard, quien estaba en libertad condicional, fue capturado

Gregory Mallard asesinó a Moralis Mendoza de 32 años, la madre de sus dos hijos.

Noralis Mendoza había desaparecido el día de la Madres y su familia guardaba la esperanza de encontrarla con vida.

El sábado 13 de mayo Noralis tuvo su último contacto con la familia y el domingo 14 de mayo fue reportada como desaparecida. La mujer vivía en Lindelwood y fue reportada como desaparecida el pasado domingo, luego de que salió de la casa de su madre en Montgomery Street aproximadamente a las 10:30 pm del sábado, luego de dejar a su hija de 1 año.

Gregory Mallard siempre fue señalado como el sospechoso de la desaparición de Noralis. Mallard, quien es pandillero confeso, estaba en libertad condicional y por el grillete en su pie fue localizado y capturado el martes 16 de mayo. En el pasado, Mallard apuñaló a Mendoza, por lo que ella tenía una orden de restricción en su contra.

El miércoles 17 de mayo fue encontrado el cadáver de Noralis en una zona boscosa en la ruta 440 en Jersey City, en la frontera con Bayonne.

El cuerpo de Noralis ya estaba en estado de descomposición, pero fue reconocido por la familia por un tatuaje que ella se había hecho.

Noralis tenía dos hijas con su asesino, una niña de tres años y otra de uno.

Sus familiares, que antes habían distribuido carteles y mensajes pidiendo ayuda para localizarla, lamentaron en redes sociales la tragedia. “Ella fue víctima de una tragedia y dejó a dos hermosas bebés de uno y tres años”, publicó su hermana Thalia Mendoza.

“Sus hijas lloran por ella cada día. Les quitaron a su madre en el Día de la madre, todos estamos devastados y sufriendo”, contó Thalia.

“Esto es tan horrible e injustificable. Estamos tan dolidos y enojados. Te mereces justicia y más. Dios nos colme de mucha fortaleza”, dijo Jessi Molina, una de sus primas.

Priscila Mendoza, primera de Noralis dijo a los medios que ella era una persona muy buena y lamentó su muerte.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nueva Jersey