“Dios mío... no puedo creer todo esto”, el mensaje de la novia por muerte de su dama de honor

“Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto. Dios mío, te rogué tanto”, escribió en Instagram Ebed Shaday Calderón.

Ebed Shaday Calderón está descompensada después de que en su boda perdiera la vida una de sus dama de honor.

La novia envió un sentido mensaje tras la caída de techo del salón donde se celebraba su boda en Valledupar.

Naileth Guerra Ochoa es la daña de honor que perdió la vida en el accidente de la boda.

“Gracias, señor, por acompañarnos en todo este camino y el que viene, por proveer y bendecirnos tanto en cada paso que damos”, había compartido en redes sociales la novia.

El rancho quedó solo con las paredes después que su techo colapsara sobre decenas de asistentes a la boda de Ebed Shaday Calderón y Camilo Ochoa.

“Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto. Dios mío, te rogué tanto”, escribió en Instagram Ebed Shaday Calderón.

“Me duele el alma. Teníamos tantos sueños. Me duele mucho, solo le pido a Dios que traiga consuelo inmenso a todos lo que te amamos con el corazón. Dios mío, no entiendo, padre por qué, Dios mío, ayúdanos”, pidió.

“Quién me va a llamar todos los días, eras un ángel en la tierra a todos lo que te conocían. No puedo con tanto”, le dedicó.

Los cuerpos de bomberos, policía y de la Cruz Roja rescataron a 70 personas, de las cuales 30 fueron remitidas a centros asistenciales por las lesiones.

La hipótesis del colapso del techo indica que uno de los motivos habría sido las fuertes lluvias que hubo durante la noche en la ciudad.

Gran consternación se vive en la ciudad de Valledupar luego de que en la noche del sábado 1 de junio una casa de campo, donde se desarrollaba un matrimonio, colapsara, dejando como saldo 2 personas fallecidas y cerca de 40 heridas.

“Al parecer, los tubos de desagüe estaban cubiertos de hojas secas y restos de basura. Al llover, el agua no tuvo por dónde salir y colapsó la estructura de concreto”, dijo Petra Romero, directora de la Oficina de Gestión de Riesgo del Cesar.

Camilo y Ebed Shaday Calderón estaban felices por celebrar su boda y desde hace varios días venían realizando los preparativos y asistiendo a las despedidas organizadas por familiares y amigos.

Camilo y Ebed Shaday Calderón, los novios que se salvaron de la horrible tragedia.

El esposo de la fotógrafa del evento y su novia son algunos de los sobrevivientes, quiénes le dijeron a los medios que antes de la tragedia se escuchó un fuerte estruendo, se empezó a fracturar la estructura.

“El sonido era muy fuerte, todo el mundo se levantó y antes de que se viniera abajo mi esposa y yo salimos corriendo”, dijo Stevan Cujia Jiménez.

El fotógrafo contó que en lugar había unas 120 personas y “todo transcurría con normalidad, muchas de las personas estaban sentadas”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Boda
Accidente
Tragedia
Colombia