Jovencita se encuentra al borde de la muerte por compartir un vapeador

Los familiares revelaron que la joven contrajo una bacteria mortal.

Sian Anderson se encuentra gravemente hospitalizada por una bacteria mortal causada por consumir cigarros electrónicos en Norwich, Norfolk.

Fotos: redes sociales.

La joven inglesa de 18 años contrajo meningitis bacteriana, una infección poco común que causa inflamación alrededor del cerebro, después de salir con amigos en una fiesta.

Inicialmente pensó que tenía una enfermedad cuando comenzó a sentirse mal al día siguiente, pero fue llevada de urgencia al hospital cuando su madre notó manchas rojas en su cuerpo.

Sian estuvo en coma inducido médicamente durante cuatro días mientras su cuerpo luchaba contra la infección.

Ella y su madre Kerrie ahora están creando conciencia en las redes sociales sobre los signos de la meningitis después de que los médicos creen que podría haberla contraído por “compartir bebidas, un vaporizador o besarse”

Asimismo, su madre reveló que su hija salió el 18 de octubre a dos clubes con sus amigos donde dijo que compartió un vaporizador con ellos.

Los médicos que la atendieron explicaron que esa podría haber sido la causa de su enfermedad, ya sea por compartir una bebida, un cigarrillo electrónico o por besar a alguien mientras estaba fuera, pero no pudieron determinar la causa.

La meningitis bacteriana es una infección potencialmente mortal y puede provocar la muerte en 24 horas

“Teníamos que prepararnos para lo peor y despedirnos”, dijo con tristeza su madre Kerrie.

Isabella Flores

Los primeros síntomas de esta bacteria que alarmaron a Sian y su familia fueron: fiebre, vomito y manchas rojas en todo su cuerpo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Bacteria
Coma
Meningitis
Vapes
Inglaterra