Joven madre fue asesinada por su expareja frente a iglesia
Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años, estaba embarazada.
Adriana Marcela Escalante, una joven madre de dos niñas, fue asesinada por su expareja, quien está siendo buscado por las autoridades.
De acuerdo con el reporte, Adriana Escalante se dirigía hacia su lugar de trabajo, ubicado frente a la iglesia.
Ahí fue interceptada por su expareja sentimental en el barrio Centro en el municipio de Sardinata, en Norte Santander, Colombia.
En medio del inesperado encuentro, la joven –al parecer– sostuvo una discusión con aquel sujeto, quien repentinamente sacó un cuchillo y le propinó siete puñaladas.
La mujer estaba en estado de embarazo y era madre de dos niñas de 7 y 8 años.
Una vez perpetrado el ataque, el hombre salió corriendo y huyó del lugar.
Testigos del hecho de inmediato auxiliaron a Adriana Escalante y la trasladaron hacia el centro del salud, los médicos la remitieron hasta el hospital local de Sardinata, donde llegó sin signos vitales.
Ella lo había dejado por los constantes maltratos, pero el sujeto no quería aceptar el fin de la relación sentimental.
“Lamentamos este hecho que se presentó en el corregimiento de Las Mercedes y desde ya con las autoridades competentes estamos investigando las causas que originaron este suceso”, dijo la Personería del municipio de Sardinata.
“Rechazo categóricamente cualquier tipo de violencia y tratándose de una mujer, elevo mi voz para que jamás se maltrate o se violente a ninguna de ellas. Hoy, tristemente le tocó a mi prima Adriana Marcela Escalante Peñaranda, por la estupidez de un sinvergüenza que no tiene los pantalones y no merecía nada de ella y que cobardemente la apuñaló, acabando con su vida”, expresó una familiar de la víctima.
“Mi niña de ojos lindos, gratos y buenos momentos pude compartir contigo durante unos años. Aún sigo asombrada de tan triste noticia. Solo la justicia de Dios es perfecta, te llevaré en mi mente, corazón. Dejaste tus hermosas hijas que son tu réplica, te extrañaremos. Gramalote está de Luto”, dijo otro allegado.
Familiares de la víctima denuncian que la mujer era constantemente violentada por su expareja, quien en repetidas oportunidades la golpeaba de manera desmedida.
2023/02/1419:45H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa