Joven alemana busca a su doble en redes sociales y la mata para fingir su propia muerte

Una mujer alemana de 23 años fue acusada de matar a una bloguera de belleza idéntica a ella para fingir su muerte.

Una mujer alemana fue detenida y acusada de homicidio por el asesinato de ‘su doble’ tras encontrarla y contactarla por Instagram en un elaborado intento de fingir su propia muerte, informaron medios locales.

Fotos: Twitter

La sospechosa del escalofriante crimen fue identificada como Sharaban K, y según la portavoz de la Fiscalía de la ciudad alemana de Ingolstadt, Sharaban “se puso en contacto con varias mujeres que se parecían físicamente a ella a través de Instagram”.

Según las autoridades alemanas, Sharaban, quien residía en Munich, quería fingir su propia muerte para escapar de su clan familiar.

Sharaban K., de 23 años, supuestamente le mandó varios mensajes a la víctima, que vivía a unas 100 millas de distancia, antes de pedirle conocerla para darle un kit de maquillaje.

La víctima fue identificada como Khadidja O, una bloguera argelina de 23 años de edad que tenía un gran parecido físico con Sharaban.

El día del encuentro, Sharaban K. y su novio, Shequir K., recogieron a la bloguera en su auto y la llevaron a un bosque en la localidad alemana de Ingolstadt, donde la apuñalaron, según reportes de medios británicos.

La víctima fue apuñalada más de 50 veces, y su rostro quedó irreconocible.

Luego, colocaron el cuerpo de Khadidja en el auto que conducía Sharaban. Al no lograr contactar a su hija, los padres de Shraban fueron a buscala a Ingolstadt, y encontraron su auto abandonado con el cadáver de la bloguera dentro.

Debido al gran parecido físico, su familia creyó que Sharaban había sido asesinada. Sin embargo, pruebas de ADN revelaron que la víctima era Khadidja O.

Las autoridades iniciaron una investigación y arrestaron a Sharaban y su pareja por el crimen. Ambos enfrentan cadena perpetua de ser hallados culpables.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa