Ivanka Trump deslumbra en la millonaria boda de su hermana

Los Trump se reunieron en Florida para celebrar la boda de Tiffany, que según medios locales tuvo un costo de un millón de dólares.

Ivanka Trump acaparó las miradas en la boda de su hermana menor, Tiffany, que se casó el fin de semana con el empresario de origen libanés Michael Boulos, en una millonaria ceremonia celebrada en Mar-a-Lago, Florida.

Fotos: Instagram

La ex modelo dedicó un emotivo mensaje para su hermana al compartir las primeras imágenes de la fastuosa celebración en sus redes sociales. “Cuando tenía 12 años mi sueño de tener una hermanita se hizo realidad! Desde el primer momento en que sostuve a Tiffany Trump en mis brazos y miré esos grandes, amables y curiosos ojos azules, me enamoré”, escribió Ivanka en una publicación en Instagram.

“Tiffany irradia amor, compasión y gracia, atributos que traerá a su matrimonio con Michael. ¡Les deseo a Tiffany y Michael mucha felicidad y alegría al comenzar su vida juntos como marido y mujer! ¡Que su amor sea fuente de luz en este mundo!”, agregó la hija favorita de Trump.

Ivanka, que fue la dama de honor de Tiffany, eligió un vestido del diseñador Elie Saab inspirado en un icónico vestido de Grace Kelly.

Tiffany posó junto a su padre y sus cuatro hermanos, Don Jr., Eric, Barron e Ivanka, antes de la recepción en la mansión de Florida del magnate.

Ivanka también compartió una imagen junto a su madrastra, la ex primera dama Melania Trump, Marla Maples, Lara Trump y Kimberly Guilfoyle.

Los padres de la novia, Trump y su segunda esposa, Marla Maples junto a la feliz pareja.

Maples estuvo en una fiesta prenupcial en Mar-a-Lago la semana pasada, según quedó registrado en las fotografías publicadas en las redes por varios miembros de la familia.

El canal de noticias CNN destacó en una información publicada tras hablar con personas allegadas a la familia Trump que las tensiones, rencillas y problemas familiares van a quedar al margen de la celebración.

“Es el día de Tiffany”, señalaron las fuentes de CNN, que se hace eco de los rumores de que el costo de la boda ronda el millón de dólares.

Trump y Melania también posaron con la joven pareja durante la recepción.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Boda Tiffany Trump
Florida
Ivanka Trump
Melania Trump
Tiffany Trump