Hondureño muere en el desierto en busca del “sueño americano”

Kevin Cálix era originario del barrio La Isla de Puerto Cortés y era muy popular. Un infarto por el calor del desierto de México apagó su vida

Kevin Cálix era muy conocido en Puerto Cortés, sus familiares y amigos lamentan su muerte.

Kevin Cálix era residente en el barrio La Isla de Puerto Cortés de donde salió hace unos días con la intención de lograr el “Sueño Americano”.

Según la información proporcionada por la familia de Kevin, el porteño murió de un infarto provocado por el calor del desierto de México mientras buscaba el “sueño americano”.

Tony era un reconocido barbero en Puerto Cortés y en las redes sociales sus familiares y amigos han inundado las muertras de pesar por su irreparable pérdida.

“Así te vamos a recordar siempre hijo mio, te amo hasta el cielo, siempre viviras en nosotros. Te amamos, bien lo sabes chaparro enojón, te amo descansa en paz hijo mío. Pronto estaremos juntos y dile a papi que lo amamos mucho”, le escribió su padre Tony Cálix.

Su hermana Victoria Cálix también le dedicó unas emotivas palabras. “Me piden que tenga fuerzas cuando no sé de dónde sacarlas, siento que esto es un sueño del cual no puedo levantarme”, comenzó su escrito.

“Siempre estuvistes ahí cuando te necesitaba. Si algo me pasaba estabas como un león para defenderme y ahora mi Niño ¿quien estará para protegerme? Decime que vas a volver para abrazarme y seguir cuidando de nosotros Kevin. Llámame y decime que esto es mentira y que estás bien. Te amo como no tenes idea papi, yo no puedo con este dolor que me estás dejando”, añadió su escrito.

Su hermano Kenneth Cálix también le dedicó un par de emotivas líneas. “Aún estoy esperando que alguien diga que todo esto es mentira”, lamentó.

“Tan cerca de lograr uno de tus sueños, tan cerca de poder volver abrazarte hermano, estuvistes tan cerca loco, hoy te llevas una parte de todos, miro tus fotos y te hablo hermano para que me digas que todo es mentira y que estás bien. Gracias por siempre cuidar de todos nosotros como lo hicistes y sé que ahora lo harás aún mejor. Qué Dios te reciba en su santa gloria hermano”, añadió Kenneth Cálix.

“Fuiste un hermano desde que nos conocimos. Qué Dios te tenga en su santa gloria y que Dios le dé fuerzas a toda tu familia bro, descansa en paz”, le escribió un amigo de infancia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Hondureños en Estados Unidos
Hondureños en el mundo
Hondureños en México
Honduras
Estados Unidos
México
Kevin Calix