Revelan la causa de muerte de niño cuyo padre lo lanzó a caimanes

Thomas Mosley primero asesinó a su pareja Pashun Jeffery y luego lanzó a su hijo Taylen Mosley a un lago de la Florida en Estados Unidos

Thomas Mosley enfrenta dos cargos de asesinato por la muerte de su pareja Pashun Jeffery y de su hijo Taylen Mosley.

El Departamento de la Policía de St. Petersburg reveló los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del pequeño Taylen Mosley, quien fue hallado en las fauces de un caimán luego de ser reportado desaparecido.

La policía dijo que el Médico Forense de Pinellas confirmó que la causa de la muerte de Taylen, de 2 años, fue por ahogamiento.

Luego de varios días de búsqueda, los investigadores localizaron el cuerpo del menor en las fauces de un caimán en el lago Maggiore el pasado 31 de marzo.

El cuerpo de un niño de 2 años identificado como Taylen Mosley, que había sido reportado desaparecido en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, fue encontrado muerto en un lago en la boca de un caimán.

El menor había sido objeto de una búsqueda frenética después de que su madre había sido encontrada muerta en un edificio de apartamentos.

El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, confirmó que el padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de la madre, Pashun Jeffery, de 20 años, y su hijo pequeño Taylen Mosley.

“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway .

Pashun Jeffery (foto), que trabajaba en una tienda, y su hijo fueron vistos por última vez por miembros de la familia alrededor de las 5:20 pm del miércoles 29 de marzo.

La policía dijo que alrededor de las 8:30 pm, los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca de su apartamento, pero no llamaron a la policía.

Al día siguiente, la madre de Jeffery se comunicó con el administrador de la propiedad del complejo de apartamentos porque no tenía noticias de su hija.

Fue entonces cuando la encontraron muerta en lo que Holloway describió como “una escena del crimen muy violenta” en la que Jeffery había sido apuñalado en numerosas ocasiones

Thomas Mosley, padre del menor, fue hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se negaba a hablar con los investigadores, dijo Holloway.

Según las ,investigaciones, Thomas Mosley fue a la casa de su madre alrededor de las 9 pm el miércoles y ya tenía los cortes en los brazos y las manos, dijo Holloway, y luego ingresó en un hospital local.

Los miembros de la familia dijeron que Jeffery y Taylen acababan de mudarse al complejo de apartamentos hace aproximadamente un mes.

Tras encontrar a Jeffery, la policía buscaba al menor de dos años y decretó la alerta Amber para dar con su paradero.

Un grupo de investigadores, incluidos los equipos de buceo y los oficiales que utilizan drones, habían estado buscando intensamente al niño desde que se descubrió el cuerpo de su madre en su apartamento a principios de esta semana y no lo encontraron por ninguna parte.

Los oficiales que buscaban al pequeño en un lago a unas pocas millas del complejo de apartamentos notaron un caimán “con un objeto en la boca” que rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un niño, dijo Holloway.

Los policías le dispararon al reptil, que dejó caer el cuerpo. “Pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto”, dijo el jefe. El caimán fue sacrificado.

“Lamentamos mucho que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway. “No queríamos encontrarlo de esta manera”, dijo Holloway.

“Al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”. Holloway dijo que Thomas Mosley, padre del menor, se presentó en la casa de su madre con cortes en el brazo a las 9 pm del miércoles. Él mismo ingresó en un hospital después. “Nada en nuestra investigación nos lleva a creer que él es una víctima”, dijo Holloway.

Taylen fue descrito como un niño amoroso. “Él siempre está llamando a su mamá a su teléfono celular. Extrañaba a su mamá, se llamaban todo el tiempo. Ella realmente amaba a Taylen”, dijo una familiar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa