Madrastra encerró a su hijastro por 20 años y salen a la luz escalofriantes fotos
Según reportes policiales, la madrastra mantuvo cautivo a su hijastro desde los 11 años.
La policía reveló imágenes escalofriantes del interior de una casa donde una madrasta habría mantenido prisionero a su hijastro durante dos décadas. ¿Dondé ocurrió?
Kimberly Sullivan, de 56 años, fue detenida el 12 de marzo luego de que su hijastro, de 32 años, informara a la policía que había provocado un incendio en su hogar para escapar de años de presunto abuso por parte de su madrastra.
Fotografías difundidas esta semana por WFSB Connecticut News, en conjunto con el Departamento de Policía de Waterbury, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, muestran una vivienda en condiciones insalubres, con una escalera sucia, habitaciones abarrotadas de desechos y un baño en estado deplorable.
El Departamento de Policía de Waterbury informó en una publicación de Facebook el 12 de marzo que Sullivan enfrentaba cargos previos por haber mantenido cautivo a su hijastro desde los 11 años.
Las autoridades señalaron en ese momento que Sullivan fue arrestada y acusada de agresión en primer grado, secuestro en segundo grado, restricción ilegal en primer grado, crueldad hacia las personas y puesta en peligro imprudente en primer grado.
De acuerdo con una orden de arresto previa, la víctima reveló a los detectives que su madrastra comenzó a encerrarlo en su habitación por 22 horas al día, o más, tan solo después de sacarlo de la escuela.
El hombre relató a los detectives que, después de varias denuncias al Departamento de Niños y Familias (DCF) sobre su comportamiento, su padre, Kregg Sullivan, y su madrastra decidieron retirarlo de la escuela.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, ingresó al hospital tras el incendio con un peso de apenas 40 kilos, unas 88 libras.
Indicó que no se había duchado en casi dos años y que había sobrevivido durante una década con solo dos sándwiches al día.
El jefe de la policía local, Fernando Spagnolo, reveló en una conferencia de prensa que los oficiales no habían visitado la casa del niño desde 2005, cuando se solicitó una verificación de bienestar.
2025/04/0216:10H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Violencia
Policía
madrastra
Estados Unidos