¡Escalofriante! Kimberly había pedido el divorcio a su esposo

Kimberly Araya le habría pedido el divorcio a Deive Oldemar Pérez Mena, pero él le hizo una escalofriante advertencia: si lo dejaba la mataba.

Kimberly Araya Granados, de 33 años, fue asesinada aparentemente por su esposo después de que ella le pidiera el divorcio.

La joven madre de tres hijos estuvo desaparecida una semana y finalmente fue encontrada en un acantilado.

Familiares de la joven, cuyo cuerpo apareció este viernes 26 de abril en las cercanías del Zurquí, Costa Rica, revelaron que la relación entre ambos estaba deteriorada.

Con gran pesar, lamentamos la pérdida de Kimberly Araya Granados, estudiante de Administración de Negocios de la Universidad Americana donde estudiaba.

Kimberly salió de trabajar de una empresa que está en Alajuela, a las 5 de la tarde aproximadamente la jefe la llevo en su carro hasta Heredia.

Se había quedado de ver con un compañero de trabajo con el que estuvo en un bar, pero luego se fueron para otro lugar.

Algunas horas después, tomó un Uber, hasta su casa, una cámara captó su llegada, específicamente, se le ve bajarse del Uber, pero la imagen se pierde a 25 metros de su casa, por lo que no se sabe más de ella.

A las 11:00 pm, se ve el carro del esposo de Kimberly pasando por esa cámara o por la zona en la que está la cámara, pero no se logra ver si Kimberly iba en el carro.

Kimberly desaparece el jueves pasado, pero la denuncia se pone el viernes, pero hasta 4 días después los familiares llevaron su fotografía a las autoridades para que la publicaran.

Hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó 2 casas al mismo tiempo, la casa en la que Kimberly y su esposo han vívido los últimos años y otra casa en Alajuela , a la que el esposo de Kimberly se fue con sus hijos.

El esposo de Kimberly es detenido, ya que cuándo se da un allanamiento se detiene a una persona que se cree que podría destruir evidencia 9 escapar. Así que es algo momentáneo.

En la casa de Kimberly están buscando rastros de que ella hubiera estado ahí, los días en los que se le ha estado buscando y por supuesto rastros de sangre.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Crimen
Divorcio
Joven asesinada
Costa Rica