Descubren que maestra de inglés tenía doble vida en TikTok

Cibelly Ferreira, de 29 años, ahora es dueña de su propia escuela de idiomas y al mismo tiempo vende contenido sensual para adultos.

Cibelly Ferreira es dueña de su propia escuela de idiomas en Lavras, Brasil.

Ha llamado la atención en las redes por bailar con alumnos en el aula de clases.

Es licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras (UFLA).

De acuerdo a lo que se especula en redes sociales, las autoridades del colegio en el que trabajaba dando clases de inglés, decidieron terminar su contrato por los videos que grababa en la red social, ya que muchos de ellos se volvieron fenómenos virales.

Además de ser maestra, Cibelly Ferreira, de 29 años, como trabajo extra, vende contenido sensual por suscripción para adultos.

“Como mujer adulta que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, dijo en una entrevista a g1.globo.com

“Yo balanceo bien las dos cosas. Para mí es una fuente de ingresos, tengo un equipo de trabajo y aporto, eso sí, con la educación. La escuela me da un lugar seguro y estable. Sin embargo, mi contenido en las redes sociales me paga mucho más “, dice.

Cibelly explica que su interés por enseñar inglés surgió después de pasar un tiempo en el extranjero.

”Viví en Australia durante años y estudié en un colegio de idioma inglés, así como en el colegio internacional UTAS. Tengo dos certificados internacionales y también hice trabajo social mientras vivía en el extranjero. Allí comencé a dar asistencia en inglés a los asiáticos y también a enseñar portugués. “ , explicó.

“Trabajé (en la UFLA) como monitora de microbiología, y tengo unos proyectos, fui becaria. Y después, trabajé con proyectos de extensión en física, con astronomía y también con el reciclaje de materiales escolares. Hice mi CBT con indígenas astronomía y tengo un video que se hizo muy conocido en varios lugares sobre la importancia de los indígenas y su acercamiento a la astronomía, este video fue y es muy utilizado en varias escuelas y universidades”, dijo Cibelly.

Cibelly dice que comenzó a hacer los bailes en TikTok a pedido de los alumnos hace aproximadamente un año.

Desde que empezó a bailar ha notado que los alumnos interactúan mejor durante las clases.

“Uno de mis alumnos me invitó a bailar con él y la clase disfrutó mucho de la interacción”, recordó.

“después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”, dijo.

Según Cibelly, los padres de los estudiantes aprueban y autorizan la interacción.

Como influencer, Cibelly ya ha ganado más de 5 millones de seguidores en las redes sociales.

Para atender las solicitudes que llegaron, montó un equipo de trabajo dedicado a la producción y venta de contenidos para el público adulto.

Según ella, están dirigidos a suscriptores y no son divulgados a estudiantes.

“Ya sabía que existía este tipo de trabajo, pero nunca había profundizado en él. Después de varias solicitudes de los fanáticos, comencé a investigar al respecto y decidí que sería factible. De hecho, con este trabajo puedo brindar oportunidades laborales para varios profesionales”, dijo.

Cibelly dice que hasta el día de hoy no ha recibido preguntas de padres de alumnos sobre las dos obras distintas.

“A pesar de tener 29 años, mi apariencia es muy joven, entonces la gente todavía me ve como una niña, pero ya soy una mujer formada y bien decidida”, concluyó.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Video
Onlyfans
Maestra de Inglés