Asesino de Laura García insistió en llevarla a cenar ¡Su muerte es un misterio!
Laura García estaba en un puente con Cristian Andrés Jiménez y en un momento a la joven se le iba a caer el celular y ella, en un intento por salvarlo, terminó cayendo al vacío, unos 15 metros, y falleció.
Laura Geraldine García Maldonado (19) fue hallada sin vida en La Vega, Cundinamarca de Bogotá, Colombia, tras haber aceptado la invitación de un hombre que acababa de conocer.
Laura García salió de su casa en Soacha, asegurando a su madre que regresaría pronto.
Horas después, al no tener noticias de ella, su madre, Janneth Maldonado, contactó a las autoridades y les informó que su hija había salido con un hombre de quien conocía algunos detalles físicos.
Janneth Maldonado explicó que Laura conocía al hombre desde hacía cuatro meses y que él había insistido en varias ocasiones para que salieran juntos.
Aunque Laura había rechazado sus invitaciones anteriormente, finalmente accedió.
Este encuentro resultó en su trágica desaparición y posterior muerte.
Cristian Andrés Jiménez es el sospechoso.
La madre de Laura afirmó que el hombre la presionaba constantemente para que saliera de Bogotá.
El 15 de febrero, un día después de la desaparición de Laura, Janneth Maldonado recibió una llamada anónima informándole que el cuerpo de su hija había sido encontrado sin vida en un abismo en La Vega.
Las autoridades localizaron al hombre con quien Laura había salido, quien alegó que se trató de un accidente.
Sin embargo, un informe de la Fiscalía del 16 de febrero sugiere que podría tratarse de un homicidio.
Janeth Maldonado pide a las autoridades que el caso de su hija no quede impune.
“Estoy segura de que esto es un feminicidio”, declaró Janneth Maldonado, exigiendo justicia para su hija.
La familia de Laura Geraldine García ha pedido a las autoridades que utilicen todas las pruebas disponibles para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de su muerte.
La joven era madre de una pequeña de 4 años, por la que velaba y buscaba siempre darle lo mejor.
Cristian Andrés Jiménez, quien se encontraba con su hija había contado que él y Laura estaban sosteniendo relaciones sexuales en un puente, y que en un momento a la joven se le iba a caer el celular y ella, en un intento por salvarlo, terminó cayendo al vacío, unos 15 metros, y falleció en el sitio.
2024/07/0416:21H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Joven asesinada
Relaciones Sexuales
Asesinada
Misteriosa pareja