Influencer: “solo salgo con hombres que gasten 100 mil dólares para impresionarme”

La joven de 26 años asegura que nunca ha salido con “un hombre común” solo que gente exitosa

La influencer de viajes conocida como Amy (nombre usado por Mirror para cuidar su identidad) presume de lugares costosos y se ha vuelto viral al segurar que nunca ha salido con un hombre promedio solo con gente exitosa. Los hombres normalmente gastan unos £ 100,000 (111 mil 683 dólares ) para impresionarla. Esto puede incluir jets privados, yates, beber y cenar en hoteles de lujo y restaurantes de primera.

Foto tomada del Mirror

Solo en las últimas cuatro semanas, la joven nacida en Canadá y que actualmente vive en Londres, viajó a Mónaco, París, Cannes y Suiza para una cita.

Amy es usuaria regular en una nueva tendencia en citas en línea, llamada “Dating Up”, en donde las personas buscan parejas que tengan elevados estilos de vida y que tengan sueldos millonarios.

“Me encanta el lujo: los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida“, aseguró en una entrevista a Mirror.

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios“, contó./

“Mi estilo de vida consiste esencialmente en experiencias increíbles y hermosas. Me encantan los viajes espontáneos y la libertad de viajar mucho, me encanta explorar diferentes culturas y esta forma de salir en pareja me da la oportunidad de hacerlo”, añade.

A pesar de los malos comentarios y las críticas que recibe por su estilo de vida lujoso, Amy explica que “tengo mi propio dinero. Soy súper independiente“. “En realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso, pero si lo hacen, simplemente diría, ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas‘“, cerró.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa