¡Su novia se asustó! Shin Fujiyama pidió matrimonio de forma curiosa

Shin Fujiyama tuvo una cómplice que viajó desde Japón.

Shin Fujiyama culminó su ambicioso reto de correr 3,000 kilómetros de la forma más especial posible: ¡con una propuesta de matrimonio a su novia, Yeimi Licona!

En su último día de maratón, el “influencer” salió desde la escuela Dionisio de Herrera en barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, uno de los 10 centros educativos que será mejorado a través de los fondos recaudados durante este último reto.

En su llegada a la Perla del Ulúa, Shin fue recibido por una multitud de más de 2,500 personas, entre las que se encontraban autoridades municipales, artistas nacionales, bandas de guerra y personas de todas las edades que no se cansaron de gritar las consignas: “Shin eres un héroe” y “Sí se pudo”

Los padres de Shin Fujiyama estuvieron presentes en el último día del reto 3000 km.

Alexander López, alcalde de El Progreso, declaró a Shin Fujiyama como héroe nacional e hijo predilecto de El Progreso, destacando los más de 30 centros educativos que el influencer ha reconstruido en esa ciudad

Shin Fujiyama finalizó su reto de correr 3,000 kilómetros, el cual comenzó el pasado 15 de julio desde la frontera entre Estados Unidos y México.

Al llegar a Villa Soleada, donde amigos y familiares celebraban su logro, Shin sorprendió a todos arrodillándose frente a la madre de su hijo y pidiéndole que se casara con él.

El inesperado y romántico momento ocurrió mientras Shin daba unas palabras de agradecimiento.

Su propuesta de matrimonio fue única y fuera de lo tradicional. Fingió sufrir un dolor y se tiró al suelo. Su equipo, su madre y Yeimi se acercaron rápidamente a ayudarlo, sin imaginar lo que estaba por suceder.

Fue su madre quien, siguiendo el plan, le entregó el anillo, y entonces Shin se arrodilló frente a Yeimi, quien, visiblemente emocionada, no podía creer lo que estaba ocurriendo.

En medio de aplausos y alegría, Yeimi aceptó la propuesta.

La pareja ha mantenido una relación de aproximadamente dos años.

Y, aunque han preferido mantenerla en privado, recientemente se supo que esperan a su primer hijo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Matrimonio
Propuesta
Honduras
Shin Fujiyama