Nuevos detalles surgen alrededor de la desaparición de Angie Peña (Fotos)

La Policía Nacional ofreció ayer L100,000 de recompensa a cualquier persona que ayude a dar información “fidedigna” sobre el caso de Angie Peña.

A casi siete meses de la misteriosa desaparición de la hondureña Angie Peña cuando disfrutaba de vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía, nuevos detalles surgen alrededor de su caso.

Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022, en el Caribe hondureño, desde ese entonces las autoridades dieron inicio a una búsqueda, ya que una de los hipótesis que se manejaba desde un principio es que la joven sufrió un accidente mientras se transportaba en una moto acuática.

En aquel entonces, las autoridades encontraron la jet ski y varias de sus prendas que la joven andaba el día de su desaparición. En ese sentido, se dio por terminada la búsqueda incluso, se descartó que la joven estuviese con vida.

La hipótesis fue reforzada con declaraciones de la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, quien aseguró que la investigación en el caso de la joven hondureña “no se cerrará”.

“Bajo ningún punto hemos decidido parar el caso, bajo ningún punto hemos compartido los avances que ha habido en el caso de investigación de Angie Peña con la población”, señaló Villanueva.

En ese sentido, la Policía Nacional emitió ayer viernes (22 de julio) un anunció en el que ofrecen una recompensa de 100,000 lempiras a quien brinde información sobre el caso de Angie.

Las autoridades pusieron a disposición el número telefónico (3153-5025), en el cual quien tenga información sobre la joven podrá comunicarse con el Departamento de Localizaciones, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tras el anuncio, Walter Peña, padre de Angie, manifestó que sigue confiando en que su hija continúa con vida y agradeció a la Secretaría de Seguridad por seguir con la investigación sobre la desaparición.

Asimismo, este sábado (23 de julio), don Walter (Peña) emitió nuevas declaraciones a un medio de comunicación capitalino, asegurando que las investigaciones de la Policía han revelado nuevos detalles sobre la desaparición de su hija.

Aunque no ahondó en sus declaraciones, dijo que hay al menos una persona identificada por las autoridades.

“Queremos dar con el paradero de mi hija, lo más pronto posible”, expresó Walter Peña.

Angie Samantha Peña, de 24 años, antes de su desaparición era una joven muy activa en redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Investigación
Desaparición
Caso Angie Peña