“Los quiero mucho”: Juan Orlando desde la cárcel a hondureños

El expresidente Juan Orlando Hernández sorprendió en una llamada telefónica. Esto fue lo que dijo.

El expresidente Juan Orlando Hernández sorprendió a propios y extraños al enviar un emotivo audio desde cárcel.

Hernández fue condenado a 45 años de cárcel tras ser declarado culpable de conspiración para importar cocaína.

El mensaje, grabado a través de una llamada telefónica, fue difundida por la cuenta de Instagram de Rutajoven2.0.

“Lamento no poder estar con mi familia como yo hubiera querido, tengo fe en Dios que se va a hacer justicia”, expresó el exmandatario (2014-2022).

En el audio, también reafirmó su esperanza de regresar algún día a Honduras, mencionando que su fe en Dios lo sostiene durante su reclusión.

El mensaje fue dirigido especialmente a su familia y a los líderes del Partido Nacional, quienes han mantenido su apoyo hacia él.

“No olviden que siempre los llevo en el corazón, cuídense mucho, los quiero mucho, abrazos”, concluyó Hernández.

La cuenta que compartió el mensaje, Rutajoven2.0, es una plataforma de jóvenes nacionalistas.

La plataforma respalda la precandidatura presidencial de Ana García de Hernández, esposa del exgobernante.

Por otro lado, Isabela Hernández, hija del expresidente y Ana García, también se sumó al mensaje a través de sus redes sociales.

“Con toda sinceridad les digo, no hay día que mi papá no pregunte por ustedes, por Honduras”, dijo.

La joven ha reiterado en diversas ocasiones su fe en que su padre pueda regresar al país.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nueva York
Juan Orlando Hernández