Hondureño fue asesinado por defender a su hijastra en un bar de Baltimore, EEUU (FOTOS)
Kevin Torres, de 35 años, que llegó a Estados Unidos en 2018, era organizador de un torneo de fútbol en Baltimore, además era entrenador de uno de los equipos, con el cual se consagró campeón horas antes de ser asesinado.
Un hondureño fue asesinado en las últimas horas en Baltimore, Estados Unidos, cuando intentó defender a su hijastra al interior de un bar-discoteca, de dicha localidad.
Kevin Torres, de 35 años, fue tiroteado por un guardia de seguridad del bar, quien agredió a su hijastra, luego de que esta se encontrara un celular en el baño del lugar y posteriormente fue acusada de robo.
Según relatos de familiares, que acompañaban a Torres, el guardia agarró abruptamente por el cabello a la joven y luego la sacó del bar, acción que provocó el enojo del hondureño, quien en el afán de defenderla, se forcejeó con el oficial de seguridad y este le roció gas en la cara, después le infirió al menos 6 disparos.
La familia argumentó que el connacional falleció en la escena, mientras que el reporte oficial de las autoridades establece que llegó con vida a un hospital de Baltimore, donde pereció.
Amigos, familiares y conocidos han pedido justicia por el horrendo crimen del hondureño.
Al lugar donde fue tiroteado, han llevado arreglos florales y han encendido velas para recordar a Kevin.
El hondureño era muy querido en Baltimore, ya que en dicha localidad organizaba un torneo de fútbol y dirigía a uno de los equipos que participaba en la referida competición.
Torres fue asesinado horas después de haber ganado el torneo y, lo que parecía una celebración, terminó en tragedia.
“Llevábamos semanas planeando cómo lo íbamos a celebrar porque estábamos seguros que nos la íbamos a traer”, afirmó Torres Ferrer, esposa del occiso, en declaraciones a un medio local.
Telemundo 44, canal local que informó sobre el trágico desenlace del hondureño, detalló que la madre de Kevin Torres regresará a Honduras el próximo miércoles y “aunque soñaba con hacerlo con el orgullo de una copa ganada, se va con el dolor y los restos mortales de su hijo que descansarán en su país natal”.
2022/11/1110:39H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Estados Unidos
Tiroteo
Bar
Hondureño asesinado