Encuentran a hondureño que desapareció en Nashville

Elvin Zambrano es originario de Teupasenti, El Paraíso y estaba desaparecido desde el 10 de agosto. Les exigían rescate, pero no estaba secuestrado

El calvario para la familia de Elvin Antonio Zambrano terminó. El hondureño fue encontrado en Nashville en donde había desaparecido el 10 de agosto.

Personas inescrupulosas se habían comunicado con la familia de Elvin asegurando que lo tenían secuestrado y les exigían fuertes cantidades de dinero.

Sin embargo, su familia nunca cayó en la trampa aunque llegó a dudar.

El 10 de agosto Elvin salió de su trabajo en el campo y nunca volvió a su casa, lo cuál alertó a su familia que lo buscó en hospitales y en las estaciones de policía.

Desesperados comenzaron a buscarlo a través de las redes sociales, pero empezaron a escribirles personas asegurando que lo había regresado a México y ellos lo habían secuestrado.

El jueves de esta semana Elvin apareció sano y salvo. Una fuente cercana al hondureño contó a Diario La Prensa que el día que desapareció había sufrido un accidente y fue hospitalizado.

Sin especificar, se supo que luego de su recuperación, Elvin enfrentó un proceso legal del que salió bien librado y este jueves volvió a su casa con su familia en Nashville.

Elvin es un joven trabajador del campo que desde julio del 2012 que llegó a Estados Unidos ha sido el apoyo económico de su madre Melitina Zambrano en Teupasenti, El Paraíso.

El hondureño se dedica a la agricultura y aunque no tiene hijos, ayuda a unos niños de la Aldea Las Cortinas que se quedaron sin padre y a los que apoya desde que estaba en Honduras.

”Mi hijo solo se fue y le mandó ayuda a esos niños que no son nada de él, es un muchacho de buen corazón, trabajador”, contó su madre Melitina.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa