Enoc Pérez cumple 17 años y Karina Chinchilla dedica emotivo mensaje
El caso de Enoc Pérez es emblemático en Honduras
Karina Chinchilla recordó con profunda emoción a su hijo, Enoc Misael Pérez Chinchilla, en el que sería su 17º cumpleaños.
“¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hijo mío, Dios te bendiga”, expresó en un video publicado en la página de Facebook.
Así fue como conmemoró el nacimiento de su primogénito, desaparecido desde 2019.
Enoc Misael tenía 12 años cuando fue secuestrado el 2 de diciembre de ese año, durante unas vacaciones familiares en Tela, Atlántida.
En el ataque, también fueron asesinados su abuelo, un tío y una joven que lo cuidaba.
El niño hondureño, quien residía en España junto a su madre, había viajado a Honduras para visitar a sus parientes.
En el video, Karina habló entre lágrimas: “Amorcito, no sé dónde estás, qué habrá sido de tu vida. No lo sé, mi amor”.
A continuación, expresó su deseo de tenerlo cerca: “Cómo quisiera que estuvieras aquí... Son 17 años que estás cumpliendo, mi amor, y cinco años de que no estás a mi lado. Pero no pierdo las esperanzas ni la fe de volverte a ver, de abrazarte”.
Chinchilla resaltó que tanto ella como el padre de Enoc han dedicado estos años a una búsqueda incansable para encontrarlo y exigir justicia.
Aunque aún no han tenido éxito, mantiene firme su confianza: “Dios sí lo hará”.
2024/11/1312:21H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Honduras
Enoc Pérez
Karina Chinchilla