Así era Carlos Morazán, el portavoz que murió en accidente

Carlos Morazán era periodista graduado de la Unah en el 2009 y era portavoz del Ministerio Público

Carlos Morazán era uno de los portavoces del Ministerio Público en donde se había ganado el respeto y el cariño por los colegas periodistas.

La mañana de este jueves el carro de Morazán se estrelló en el bulevar Centroamérica, a inmediaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

El vehículo en el que se transportaba Morazán era un Toyota Hilux, color negro, que quedó destruido en su parte frontal tras un fuerte choque contra una estructura de concreto perteneciente al Trans 450.

De acuerdo a informaciones preliminares, alrededor de las 5:20 a.m., el vehículo pick-up impactó de manera aparatosa contra la estructura, provocando la muerte del profesional de las Comunicaciones.

Fueron los propios elementos de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes confirmaron el fallecimiento del vocero de la Fiscalía, quien era muy querido por el gremio periodístico.

Los familiares de Carlos llegaron a la escena y lloraban impotentes ante esta irreparable pérdida.

“Siempre te vamos a recordar con tú alegría y ocurrencias Carlos Morazán, QDDG. Que Díos brinde la fuerza necesaria, para superar esta irresponsable pérdida”, escribió su amigo Luis Ortiz.

“Mi hermano, amigo y colega Carlos Morazán, qué dolor tan grande saber que has muerto. Me quedan miles de experiencias vividas en la Dirección de Información y Prensa (DIP), de Casa Presidencial del período (2010-2014).Un hombre ocurrente, alegre, bromista, inteligente, carismático, noble y de gran corazón. Trascendió nuestra amistad desde las aulas de clase en la UNAH y en el ejercicio periodístico. Siempre estuviste con las personas que te necesitaban y estabas presto para así”, se despidió su colega Daniel Gómez.

Carlos Morazán estaba casado y tenía dos hijos adolescentes.

”Me acuerdo que nos graduamos en el 2009, ayer que lo etrevistaban le dije a la compañera que estaba delgado y me dijo que era porque estaba haciendo ejercicio”, contó el colega Arnold Burgos.

Se desconoce si otro automotor habría participando en el accidente, obligando a Morazán a impactar contra la estructura.

Fueron los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Morazán, para practicarle su autopsia y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Carlos Morazán en su última entrevista se refirió a los descuentos del adulto mayor que no se le estaban dando en algunos comercios.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Accidentes Honduras
Tegucigalpa
Carlos Morazán