Príncipe William y Kate no transmiten mismo “ambiente cariñoso” de Harry y Meghan

Según expertos, el hijo menor de Lady Diana tiene mejor conexión con su esposa.

Según expertos, el hijo menor de Lady Diana tiene mejor conexión con su público.

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un enfoque notablemente diferente para manejar al público en general que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuando saludaron a cientos de personas fuera del castillo de Windsor que estaban de luto por la pérdida de la reina Isabel II, quien murió el jueves a la edad de 96 años.

La experta en lenguaje corporal Tonya Reiman le dijo en exclusiva a Fox News Digital que había una “diferencia gigantesca” entre las parejas, que comenzó en la forma en que “se acercaron el uno al otro” y continuó durante la larga caminata mientras Harry sostenía amorosamente la mano de su esposa mientras la recién casada. El Príncipe y la Princesa de Gales designados actuaron más como “reales” con distancia entre la pareja.

“La gente decía: ‘Dios mío, ves cuánto amor hay entre una pareja [Harry y Meghan], pero la otra pareja [William y Kate] son miembros de la realeza’. Están acostumbrados a estas cosas”, dijo Reiman.

Los nuevos “Fab Four” se reunieron después de años separados , pero no estuvieron exentos de críticas ya que el Príncipe William se volvió viral en un video en el que lo criticaban por su falta de caballerosidad hacia su esposa, mientras que Harry se apresuró a estar al lado de Meghan y abrir una cuenta. puerta del automóvil cuando el grupo salió del evento juntos el sábado.

“Él siempre hace esto, es un nivel de comodidad cruzar los brazos y cuando cruzamos los brazos sobre nuestro cuerpo, es para ayudarnos a sentirnos menos vulnerables. Cuando veo esto, no veo incomodidad por parte de Harry, pero siento vulnerabilidad”, dijo Reiman.

Cuando miras a Kate, ella es toda real. Ella es la única. Entonces, mirando a Kate, debes reconocer que esto es algo para lo que ha sido preparada. No creo que haya una cuestión de quién es mejor en eso. Creo que es más quién se sintió más cómodo estando en esa piel, y eso para mí es Kate”.

Reiman también notó que las expresiones faciales de Middleton eran más recatadas y realzadas con un instinto de “No me importas”, mientras insistía, “Así es como ha sido criada. Un abrazo de Kate es como si hubiera un muro invisible”.

Reiman comentó que las diferencias eran más evidentes que nunca cuando Harry corrió para abrirle la puerta del auto a Meghan mientras William se hacía a un lado mientras Kate manejaba la situación sola. “Te sientes cómodo con lo que sabes y esperas”, dijo.

A pesar de la tensión percibida, William y Kate “conocen sus roles” y lo que se espera de ellos como miembros de alto rango de la familia real.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa